¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: Ben Affleck protagonizará y dirigirá una nueva película de 'Batman'

13 de Abril de 2016 10:10:02 | 704 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Por si alguien aun tenia dudas tras el exito de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (la cual esta misma semana superara la barrera de los 800 millones en todo el mundo): durante la CinemaCon que se esta celebrando esta semana en Las Vegas Kevin Tsujihara, presidente y CEO de Warner Bros. Pictures, ha confirmado que estan trabajando en una nueva pelicula de Batman que protagonizara y dirigira Ben Affleck.

De hecho el primer borrador de la cinta, escrito por el propio Affleck junto a Geoff Johns, uno de los guionistas mas reputados de DC Comics, ya esta terminado y ha sido entregado a los productores hace unos dias.

El citado Tsujihara no ha adelantado ningun detalle mas del proyecto, ni donde encaja dentro del Universo Cinematografico de DC Comics ni para cuando se espera su estreno. No obstante esta, al fin, confirmacion oficial del proyecto nos hace pensar ahora sin animo de duda que su estreno (norteamericano) llegara o bien el 5 de octubre de 2018 o bien el 1 de noviembre de 2019, que son las dos nuevas fechas que la 'major' anuncio la semana pasada para sendos 'Untitled DC Film'.

Lo que es seguro es que antes Ben Affleck estrenara 'Live by night', adaptacion de una novela de Denis Lehane ('Mystic river', 'Adiós pequeña, adiós', 'Shutter island') publicada en España bajo el titulo de 'Vivir de noche' por RBA Libros. Escrita, producida, dirigida y protagonizada por el propio Affleck, la cinta llegara a los cines norteamericanos en octubre de 2017 de la mano de la misma Warner.

Por ultimo, y porque nunca esta de mas, les recordamos el calendario de estrenos de Warner Bros./DC Comics:


'Escuadrón suicida' - 5 de agosto de 2016.

'Wonder woman' - 2 de junio de 2017.

'Justice League a?? Part 1' - 17 de noviembre de 2017.

'The flash' - 16 de marzo de 2018.

'Aquaman' - 27 de julio de 2018.

'Untitled DC Film' - 5 de octubre de 2018.

'Shazam!' - 5 de abril de 2019.

'Justice League a?? Part 2' - 14 de junio de 2019.

'Untitled DC Film' - 1 de noviembre de 2019.

'Cyborg' - 3 de abril de 2020.

'Green Lantern Corps.' - 19 de junio de 2020.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: Ben Affleck protagonizará y dirigirá una nueva película de 'Batman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173