¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Watson en los secuestros de la dictadura chilena en Colonia

29 de Septiembre de 2014 18:05:25 | 543 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Emma Watson se acaba de sumar al drama historico 'Colonia 5', en el que actuara junto a Daniel Bruhl. Bajo la direccion del cineasta aleman Florian Gallengerger. Emma Watson suma un nuevo proyecto a su carrera en Hollywood. Tras aparecer en el 'Noé' de Darren Aronofsky, se une al drama historico 'Colonia 5', dirigido por Florian Gallenberger

El argumento de 'Colonia 5' nos habla de Lena (Emma watson), una joven cuyo marido, Daniel (Daniel bruhl) es secuestrado por la policia secreta de Pinochet durante el golpe de estado militar que encabezo en el año 1973. Desde ese momento Lena hara todo lo posible por tratar de localizar a su marido.

Gallenberger triunfo en los Oscar 2001 en la categoria de mejor cortometraje de habla no inglesa, tambien firma el guion de 'Colonia 5' junto con Torsen Wenzel. Contando ademas con la produccion de Benjamin Herrmann.

El rodaje del filme tendra lugar en varias ubicaciones de Luxemburgo, Munich, Berlin y Chile.

Como decimos Emma Watson llego hasta nuetros cines dentro de la historia biblica de 'Noé' de Darren Aronofsky. Ademas pronto la veremos en el thriller psicologico 'Regresión' de Alejandro Amenabar.



Por su parte Daniel Brhul formo parte del elenco de 'Hasta el límite', drama deportivo dirigido por Ron Howard en el que compartio pantalla con Chris Hemsworth. El estreno de 'Colonia 5' queda ya para finales del proximo año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Watson en los secuestros de la dictadura chilena en Colonia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178