¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ella quiere a tus hijos. Nuevo tráiler de 'La Llorona'

12 de Febrero de 2019 11:10:02 | 562 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ademas de su labor en la franquicia 'Expediente warren: the conjuring', James Wan centra su atencion en otros proyectos de terror como 'La llorona', pelicula que produce y que supondra el debut en la direccion de Michael Chaves. La cinta ya cuenta con un nuevo trailer de la mano de Warner Bros. Pictures.

En la decada de 1970 en Los Angeles, La Llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problematica sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su unica esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podria ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en el limite de la fe y el miedo.

Protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz, Sean Patrick Thomas, Madeleine McGraw y John Marshall Jones entre otros, la pelicula llegara a los cines el proximo 18 de abril.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ella quiere a tus hijos. Nuevo tráiler de 'La Llorona'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232