¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza la producción de 'Wildwood', la sexta película de Laika

16 de Septiembre de 2021 08:10:03 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diez años despues de su publicacion y de anunciarse que se habia hecho con sus derechos cinematograficos, Laika ha revelado que ha comenzado de manera oficial la produccion de la adaptacion de 'Las cronicas de Wildwood', obra escrita por Colin Meloy e ilustrada por Carson Ellis.

La pelicula sera dirigida por Travis Knight, en la que sera su tercera pelicula despues de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Bumblebee', mientras que el guion corre por cuenta de Chris Butler, responsable de 'El alucinante mundo de norman' y 'Mr. link. el origen perdido'.

La produccion, cuyo estreno en salas de cine se preve para 2023 o 2024, contara ademas con la colaboracion del director de fotografia Caleb Deschanel, conocido por su labor al frente de 'La pasión de cristo', 'La búsqueda', 'Jack reacher' o el remake de 'El rey león' dirIgido en 2019 por Jon Favreau.

Esta sera la sexta pelicula del estudio especializado en animacion stop-motion fundado en 2005, el cual, como se anuncio el pasado mes de abril, tambien esta trabajando en el desarrollo de su primera pelicula en imagen real: La adaptacion de 'Seventeen', novela de suspense escrita por John Brownlow que no se publicara hasta el año que viene.

Por ultimo y cortesia de Alfaguara, os dejamos con la sinopsis oficial de 'Las cronicas de Wildwood', primera entrega de una trilogia que completan 'Under Wildwood' (2012) y 'Wildwood Imperium' (2014), ambas creo que ineditas en nuestro pais.

'Las cronicas de Wildwood' es una historia fascinante llena de peligros y magia en un mundo donde se mezclan fantasia y realidad. Un verdadero clasico para el siglo XXI.

Prue tiene una vida muy normal. Por lo menos hasta que su hermano pequeño es secuestrado por una bandada de cuervos. A partir de ese momento las cosas se ponen realmente extrañas.

En todos los mapas de Portland, Oregon, hay una mancha grande de color verde en el borde de la ciudad con la etiqueta "Barbie en el cascanueces". Esto significa "Bosque Intransitable". Nadie se atreve a adentrarse en el, pues el que lo ha hecho no ha vuelto para contarlo.

Y alli es donde los cuervos han llevado a su hermano.

Asi comienza una aventura que llevara a Prue y su amigo Curtis a las profundidades del bosque intransitable. Descubriran un mundo secreto, un mundo lleno de criaturas enfrentadas, seres sobrenaturales que quieren la paz y poderosos personajes con las mas oscuras intenciones. Un mundo que corre un grave peligro.

Y lo que comienza como una mision de rescate se convierte en algo mucho mas grande: la lucha por la libertad de este universo paralelo.

Un universo al que los lugareños llaman Wildwood.


Magic. Wonder. Danger. Welcome to #Wildwood! The newest addition to the LAIKA family is now in production. @colinmeloy pic.twitter.com/zIZOokcpNm

— LAIKA (@LAIKAStudios) September 15, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza la producción de 'Wildwood', la sexta película de Laika”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199