¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Uno para todos'

06 de Julio de 2019 06:10:02 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana ha comenzado el rodaje de 'Uno para todos', el segundo largometraje de David Ilundain. Producida por Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE, la pelicula cuenta con la participacion de TVE, TVC, Movistar+, Aragon TV y el apoyo de ICAA, ICEC, Gobierno de Navarra y MEDIA Europa Creativa.

Durante 6 semanas, varias localizaciones de Cataluña (Barcelona, Arenys de Munt) y Aragon (Caspe) seran el escenario de este filme protagonizado por David Verdaguer ('Los días que vendrán') que cuenta con un guion de Valentina Viso ('Maria y los demas') y Coral Cruz ('Incierta gloria').

El reparto lo completan actores infantiles seleccionados tras un largo proceso de casting acompañados de otros interpretes profesionales como Clara Segura ('Una pistola en cada mano'), Patricia Lopez Arnaiz ('La peste'), Betsy Turnez ('El rey tuerto') o Ana Labordeta ('Planes para mañana').

Su argumento sigue a un profesor interino que asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para el. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aun mayor: Ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

David Ilundain debuto en el largometraje en 2015, con 'B de Barcenas', tras una extensa carrera en publicidad, television, videoclips y largometrajes donde desarrollo diferentes puestos en el equipo de direccion. En su trayectoria ademas, ha escrito y dirigido diversos cortometrajes que acumulan premios nacionales e internacionales.

En palabras de los productores, 'Uno para todos' es "una historia de superacion, de esperanza, de la necesidad de perdonar y de saber pedir perdon en un entorno en el que las diferencias culturales y generacionales son evidentes. El proyecto dirigido por David Ilundain plantea una pregunta esencial: ¿Para que? ¿Para que luchar y aprender? Si con esta luminosa pelicula podemos ofrecer una respuesta, o mejor aun, si hemos permitido al espectador encontrar la suya propia, habremos logrado, sin duda, nuestra meta".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Uno para todos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.246.254