¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'The Dead Don't Die', lo próximo de Jim Jarmusch

14 de Julio de 2018 20:10:04 | 748 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de que Just Jared y Daily Mail publicasen varias imagenes de su rodaje el pasado jueves, Focus Features ha confirmado que esta semana ha comenzado la produccion de 'The Dead Don't Die' (Los muertos no mueren), la nueva pelicula escrita y dirigida por Jim Jarmusch ('Paterson').

Bill Murray, Adam Driver, Chloe Sevigny, Tilda Swinton y Steve Buscemi repetiran con el cineasta norteamericano en esta comedia sobre y/o con zombies en cuyo reparto tambien estaran nombres como Selena Gomez, Rosie Perez, Austin Butler y Daniel Craig, segun confirma por su parte Jeff Sneider.

Se desconocen por ahora mas detalles en torno a esta produccion a estrenar, presumiblemente, en algun momento de 2019 y que el propio Bill Murray ya adelanto hace algunos meses a Philly, asegurando ademas que no interpretaria a un zombie en clara referencia a su papel en 'Bienvenidos a zombieland'.

Curiosamente, esta semana THR ha confirmado lo que ya adelantaron los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese a Vulture hace ahora dos meses: Que Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin volveran a encabezar el reparto de 'Zombieland: mata y remata' a las ordenes de Ruben Fleischer, en una secuela que si todo va bien se estrenara en octubre de 2019, diez años despues del primer filme.

¿Volveremos a ver a Murray, esta vez como un zombie... de verdad?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'The Dead Don't Die', lo próximo de Jim Jarmusch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155