¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Sevillanas de Brooklyn', la nueva comedia de Vicente Villanueva

20 de Julio de 2020 14:10:02 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde el pasado 13 de julio se rueda en tierras andaluzas la comedia 'Sevillanas de brooklyn', dirigida por Vicente Villanueva ('Lo contrario al amor', 'Toc toc'). Producida por Capitan Araña, Pecado Films y 700 pavos AIE, la pelicula cuenta con la participacion de RTVE, Canal Sur y Movistar+, el apoyo de la Junta de Andalucia y la financiacion del ICAA, ICO y CreaSGR.

La pelicula se estrenara en los cines españoles en 2021 de la mano de Filmax, su distribuidora nacional e internacional.

Con guion de Juan Apolo y Nacho La Casa, el largometraje se rodara durante seis semanas en varias localizaciones de Sevilla. El reparto lo componen algunos de los rostros mas conocidos y premiados de la ficcion de nuestro pais: Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por 'Carmen y lola'), Sergio Momo ('Grupo de élite'), Estefania De los Santos ('La peste'), Manolo Solo ('La zona'), Canco Rodriguez ('Fuga de cerebros'), Maria Alfonsa Rosso ('Intemperie') o Adelfa Calvo ('El autor').

Tras 'Ozzy' y la reciente 'El plan', 'Sevillanas de brooklyn' es el tercer largometraje producido por Nacho La Casa para Capitan Araña. Para esta nueva aventura, La Casa produce junto a Jose Alba, de Pecado Films ('Gernika', 'Viaje al cuarto una madre').

Sinopsis oficial:

Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo ira a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros.

A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpenticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se veran obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Sevillanas de Brooklyn', la nueva comedia de Vicente Villanueva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45