¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher Nolan quiere dirigir 'Interstellar'

10 de Enero de 2013 13:32:25 | 556 Lecturas | Via: Elséptimoarte

En desarrollo desde hace ya algun tiempo, la historia de ciencia-ficcion, 'Interstellar' parece haber encontrado en Christopher Nolan un nuevo director. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el cineasta esta muy interesado en desarrollar este proyecto del que tomaria las riendas tras la salida previamente de Steven Spielberg.

Respecto a la trama, sera una historia basada en una teoria del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Logicamente la pelicula tratara sobre un grupo de exploradores que viajan a traves de un agujero de gusano hasta otra dimension.

La produccion de 'Interstellar' hara que Paramount Pictures y Warner Bros. hagan un esfuerzo conjunto para que Nolan aborde un guion escrito por su hermano, Jonathan Nolan, autor de libretos como 'El truco final (el prestigio)' o 'The Dark Knight Rises'. Por el momento no hay fecha para el inicio del rodaje ni informacion sobre que acores intervendran en el mismo.

  •  
  •    

Interstellar Esta noticia esta relacionada con la película Interstellar de Christopher Nolan, ver la sinopsis de Interstellar, o el trailer de Interstellar, o carátulas de Interstellar, o Imágenes de Interstellar, , o Críticas de Interstellar,


Comentarios de la noticia “Christopher Nolan quiere dirigir \'Interstellar\'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.237.3


Noticias relacionadas de la película Interstellar

Burstyn, Foy, Chalamet e Irwin se unen a lo nuevo de Christopher Nolan, 'Interstellar'...
Noticia creada el 17 de Julio de 2013 12:58:57- 937 Lecturas