¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Miller dirigirá una nueva entrega de 'Los Pitufos'

15 de Junio de 2022 08:10:02 | 219 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Chris Miller, director de 'Infiltrados en clase' (2012) o 'La lego película' (2014) esta listo para dirigir una futura pelicula musical sin titulo definido basada en 'Los pitufos: la aldea escondida'. La cinta sera llevada a los cines por Paramount Animation y Nickelodeon Animation y, segun el medio, ha sido fechada para llegar a los cines el 20 de diciembre de 2024.

La pelicula sera escrita por Pam Brady ('Team america: la policia del mundo'), siendo la primera pelicula que surge de la asociacion Paramount Animation y Nickelodeon Animation, cuyo acuerdo da a la primera la capacidad de producir multiples peliculas basadas en la exitosa franquicia.

Creados en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford, Los Pitufos no son ajenos al mundo del cine, pues en los ultimos años se han realizado varias peliculas sobre estos adorables personajes. En 2011 llegaba la primera entrega de 'Los pitufos: la aldea escondida', para en 2013 llegar la secuela 'Los pitufos 2' y ya en 2017 la pelicula animada 'Los pitufos: la aldea escondida'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Miller dirigirá una nueva entrega de 'Los Pitufos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116