¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Team america: la policia del mundo

una película de Trey Parker

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna fuerza policial internacional llamada Team America, dedicada a mantener la estabilidad mundial, se entera de que un dictador hambriento de poder vende armas de destruccion masiva a terroristas. Los heroes se lanzan a una angustiosa mision para salvar al mundo.
Team America recluta a Gary Johnston, una estrella en ciernes de Broadway, para que se infiltre en la red terrorista. Al principio, Gary no esta muy decidido a sacrificar su prometedora carrera, pero acaba por entender que sus dotes de actor son requeridas para una causa mayor.

Con la ayuda de Spottswoode, el lider de Team America, y de los miembros del equipo, Chris, Sarah, Lisa y Joe, Gary consigue meterse en el escondite de un traficante de armas donde descubre que el plan de los terroristas ya esta en marcha.
Desde las piramides de El Cairo, pasando por el canal de Panama, hasta el palacio de Kim Jong Il, el dictador loco por el poder, Team America recorre el planeta en una mision desesperada para impedir su destruccion.
Una parodia a la politica internacional USA.... Team America, una fuerza internacional de policias dedicada a mantener la estabilidad global, se entera que un poderoso dictador esta abasteciendo armas de destruccion masiva a terroristas. Los herores se embarcaran en una asombrosa mision para salvar al mundo, en la que reclutaran a Gary Johnston (Una estrella de Broadway) para que utilice sus dotes interpretativas y se infiltre en la red del malvado dictador.

  •  
   

Comentarios de la película “Team america: la policia del mundo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.142.175



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-lsd
-10
invitado-comentario-lsd 01/04/2005 00:00:00

Que comentar de esta pelicula, principalmente que es LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA no hace ni gracia ni tiene ALGO de argumento con lo cual no recomiendo a nadie que pierda el tiempo en ver semejante bodrio de pelicula yo la aguante entera por que estaba con la novia

   
  Puntuación: 4.79/10 de 287 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El color púrpura
El último virrey de la India
Parkland
Los Coches que Devoraron París
The Batman
Corporate
El Marido de mi Hermana
El Año que murió Elvis
La academia de las musas
Los Andersson Road Movie
Un Loco a domicilio