¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brendan Fraser será el villano de 'Batgirl'

26 de Octubre de 2021 08:10:02 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la reciente incorporacion del actor de 'Dos policías rebeldes 3', Jacob Scipio, via Deadline informan que Brendan Fraser (trilogia 'La momia') ha firmado para unirse a Leslie Grace como protagonista de la futura pelicula en accion real de DC de HBO Max, 'Batgirl'. El medio avanza que el actor interpretara a un supervillano que parece sera Firefly, personaje creado por France Herron y Dick Sprang en 1952.

Sera la segunda aparicion de Fraser dentro del Universo DC, pues actualmente protagoniza la exitosa serie del streamer 'Doom Patrol', donde interpreta a Robotman/Cliff Steele. El actor de 52 años estara proximamente en otras dos peliculas de alto perfil, 'Los asesinos de la luna' de Martin Scorsese y 'Blues brothers 2000' de Legendary.

La pelicula contara con el protagonismo de Leslie Grace ('En un barrio de nueva york') en el papel de Barbara Gordon, la hija del comisario de policia de Gotham City, James Gordon. Para el papel del comisario contaran con J.K. Simmons, quien repetira el rol que interpreto por primera vez en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

Ademas, recientemente supimos que los directores de 'Dos policías rebeldes 3', Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigiran el film a partir de un guion que finalmente sera estara escrito por Christina Hodson ('Bumblebee'). La pelicula contara con la produccion de Kristin Burr ('Cruella de vil').

Creada por el guionista Sheldon Moldoff en 1961, Batgirl aparecio por primera vez en los comics en 1967 como Barbara Gordon, bibliotecaria de dia e hija del Comisario de Policia James Gordon. Despues se convertiria en aliada de Batman y Robin en Gotham City. El personaje fue interpretado por Yvonne Craig en la serie de 'Batman' de los 60; por Alicia Silverstone (como Barbara Wilson, sobrina de Alfred) en la pelicula de 1997 'Batman y robin'; y finalmente por Rosario Dawson, quien presta su voz al personaje en 'Lego batman'.

Warner Bros. lleva tiempo trabajando en una pelicula independiente de 'Batgirl', concretamente desde 2017 cuando el estudio contrato a Joss Whedon para escribir y dirigir el film. Sin embargo, el proyecto quedo archivado despues de que el cineasta abandonara la direccion un año despues.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brendan Fraser será el villano de 'Batgirl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106