¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Baywatch: Primera imagen de Dwayne Johnson y David Hasselfoff

24 de Marzo de 2016 06:05:24 | 541 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el rodaje de la pelicula 'Baywatch'. Ahora con nuevas imagenes del set con el legendario actor David Hasselfoff enfundandose s u traje de baño rojo electrico para la ocasion. Ademas ahora le vemos junto a Dwayne Johnson, el nuevo protagonista de la adaptacion. Recientemente se confirmo de manera oficial la presencia del actor David Hasselfoff (conocido como The Hoff), dentro del remake cinematografico del popular argumento de 'Los vigilantes de la playa', ahora titulada como la version original: 'Baywatch'.



Asi pues, ahora podemos ver la primera imagen oficial del personaje de Mitch Bucanan, interpretado por el actor David Hasselfoff, todo un icono televisivo dentro de series como 'El coche fantástico'.

Otro nombre que mostro su intencion de volver a la accion dentro del argumento de 'Baywatch' es el de Pamela Anderson. Aunque en su caso por ahora no hay noticias desde la produccion, se espera que al menos tenga un cameo dentro del nuevo argumento.

Con su estreno en cines previsto para el proximo año 2017. Dentro de una de las temporadas mas saturadas dentro del cine de accion y aventuras. Incluyendo remakes de conocidas series de television, como en el caso de 'Baywatch'. Por ahora el argumento de la pelicula se presenta como una mezcla de accion y comedia. No olvidemos que sus responsables tecnicos son los mismos de 'Cómo acabar con tu jefe'.



El reparto principal de la pelicula tambien cuenta con Zac Efron o Alexandra Daddario, con quien Dwyane Johnson colaboro en la pelicula de catastrofes 'San andreas'. Quien ademas tambien esta confirmada para la secuela, ahora ubicada en una terrible erupcion volcanica.

  •  
  •    

baywatch Esta noticia esta relacionada con la película baywatch de Gabrielle Beaumont,Anson Williams, ver la sinopsis de baywatch, o el trailer de baywatch, o carátulas de baywatch, o Imágenes de baywatch, , o Críticas de baywatch,


Comentarios de la noticia “Baywatch: Primera imagen de Dwayne Johnson y David Hasselfoff”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246


Noticias relacionadas de la película baywatch

Baywatch: Nueva imagen con las chicas de Los Vigilantes de la Playa...
Noticia creada el 02 de Abril de 2016 12:05:20- 499 Lecturas
Baywatch: Primera imagen con todos los protagonistas...
Noticia creada el 31 de Marzo de 2016 02:05:19- 604 Lecturas