¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Baywatch: Nueva imagen con las chicas de Los Vigilantes de la Playa

02 de Abril de 2016 12:05:20 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'Baywatch', version cinematografica de la popular serie clasica titulada en nuestro pais como 'Los vigilantes de la playa'. Ahora con un nuevo elenco femenino en el que encontramos a Alexandra Daddario o Kelly Rohrbach entre otros. La pelicula de accion y comedia 'Baywatch' (version cinematografica de la popular serie de los noventa 'Los vigilantes de la playa') ofrece interesantes novedades. Como por ejemplo nuevas imagenes con sus protagonistas femeninas.



Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach encabezan el elenco en el que comparten pantalla con Dwayne Johnson y Zack Efron. Precisamente Dwayne Johnson ahora ejerce tambien como productor del proyecto.

'Baywatch' nace como la primera entrega de una nueva saga de accion. Cuya continuidad esta practicamente supeditada a sus resultados de taquilla. Para lo que no se escatimo a la hora de cerrar un equipo tecnico solvente. 'Baywatch' cuenta con el director de 'Cómo acabar con tu jefe', Seth Gordon. Tal y como se acaba de confirmar, el tono de la pelicula sera una mezcla de accion y humor. Se trata de un genero en el que el actor Dwayne Johnson se mueve muy comodamente.

La actriz Alexandra Daddario repite junto a Dwayne Johnson despues de aparece en el thriller de catastrofes 'San andreas' (con su secuela tambien confirmada).



Precisamente el personaje de Alexandra Dadario sera el de Summer, reemplazando asi otro de los nombres clasicos del elenco principal del argumento.



Alexandra Daddario llego hasta nuestras pantallas con la primera temporada de la serie 'True Detecdtive'. Un thriller dramatico destinado a la pequeña pantalla que cosecho un sinfin de estupendas criticas y que motivo una segunda tanda de capitulos, aunque en aquella ocasion no conto con excesivo apoyo de los fans.

  •  
  •    

baywatch Esta noticia esta relacionada con la película baywatch de Gabrielle Beaumont,Anson Williams, ver la sinopsis de baywatch, o el trailer de baywatch, o carátulas de baywatch, o Imágenes de baywatch, , o Críticas de baywatch,


Comentarios de la noticia “Baywatch: Nueva imagen con las chicas de Los Vigilantes de la Playa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.223.223


Noticias relacionadas de la película baywatch

Baywatch: Primera imagen con todos los protagonistas...
Noticia creada el 31 de Marzo de 2016 02:05:19- 604 Lecturas
Baywatch: Primera imagen de Dwayne Johnson y David Hasselfoff...
Noticia creada el 24 de Marzo de 2016 06:05:24- 541 Lecturas