¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Baywatch: Primera imagen con todos los protagonistas

31 de Marzo de 2016 02:05:19 | 604 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de grupo de los protagonistas de la pelicula 'Baywatch'. Ahora con el actor Dwayne Johnson como protagonista. Secundado por un elenco integrado por Zack Efron o Alexandra Daddario entre otros. La pelicula de accion y comedia 'Baywatch', se presenta como una nueva version cinematografica de la serie que aqui se tradujo como 'Los vigilantes de la playa'. Ahora contando con una nueva imagen de grupo en la que podemos ver a sus protagonistas en medio de la playa.



'Baywatch' cuenta con el director de 'Cómo acabar con tu jefe', Seth Gordon. Tal y como se acaba de confirmar, el tono de la pelicula sera una mezcla de accion y humor. Un genero en el que el actor Dwayne Johnson se mueve muy comodamente. Ademas Johnson sigue implicado como productor del filme. Una puesta personal para la proxima temporada de estrenos.

La actriz Alexandra Daddario repite junto a Dwayne Johnson despues de aparece en el thriller de catastrofes 'San andreas' (con su secuela tambien confirmada).

Precisamente el personaje de Alexandra Dadario sera el de Summer, reemplazando asi otro de los nombres clasicos del elenco principal del argumento.



El reparto principal de la serie original 'Baywatch' (Los vigilantes de la playa) estrenada en el año 1989 en la cadena NBC incluia a David Hasselhoff como protagonista (ademas ocupar el puesto de productor en las ultimas temporadas, generando tambien varios spinoffs de la misma), asi como con Parker Stevenson, Shawn Weatherly, Billy Warlock, Erika Eleniak, Peter Phelps, Brandon Call y Holly Gagnier.



Alexandra Daddario llego hasta nuestras pantallas con la primera temporada de la serie 'True Detecdtive'. Un thriller dramatico destinado a la pequeña pantalla que cosecho un sinfin de estupendas criticas y que motivo una segunda tanda de capitulos, aunque en aquella ocasion no conto con excesivo apoyo de los fans.
  •  
  •    

baywatch Esta noticia esta relacionada con la película baywatch de Gabrielle Beaumont,Anson Williams, ver la sinopsis de baywatch, o el trailer de baywatch, o carátulas de baywatch, o Imágenes de baywatch, , o Críticas de baywatch,


Comentarios de la noticia “Baywatch: Primera imagen con todos los protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188


Noticias relacionadas de la película baywatch

Baywatch: Nueva imagen con las chicas de Los Vigilantes de la Playa...
Noticia creada el 02 de Abril de 2016 12:05:20- 499 Lecturas
Baywatch: Primera imagen de Dwayne Johnson y David Hasselfoff...
Noticia creada el 24 de Marzo de 2016 06:05:24- 541 Lecturas