¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anne Hathaway y Tim Robbins estarán con Mark Ruffalo en el nuevo drama de Todd Haynes

10 de Enero de 2019 09:10:01 | 641 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Participant Media ha anunciado la incorporacion de Anne Hathaway ('Océanos de fuego (hidalgo)'s 8') y Tim Robbins ('Here and Now') al reparto del futuro drama basado en el articulo del New York Times Magazine de Nathaniel Rich, 'The Lawyer Who Became DuPont's Worst Nightmare'. La pelicula sera dirigida por Todd Haynes ('Carol') y en su reparto tambien estara el previamente anunciado Mark Ruffalo ('Vengadores: infinity war').

La pelicula, todavia sin titulo, se centrara en la figura de Robert Bilott, quien tras ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambio de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation por sus practicas poco respetuosas con el medio ambiente.

La historia ha sido escrita por Matthew Carnahan ('House of Lies') y Mario Correa, con Ruffalo produciendo el proyecto junto con Pamela Koffler y Christine Vachon de Killer Films. Por otro lado Jeff Skoll de Participant y Jonathan King seran los productores ejecutivos.

Junto a Ruffalo, Hathaway y Robbins, la pelicula contara en su reparto con Bill Camp ('Kingsman: servicio secreto'), Victor Garber ('Legends of Tomorrow'), Mare Winningham ('Intenciones ocultas'), William Jackson Harper ('The Good Place') y Bill Pullman ('The Sinner'). Esta previsto que el rodaje de comienzo la proxima semana en Cincinnati (Ohio).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anne Hathaway y Tim Robbins estarán con Mark Ruffalo en el nuevo drama de Todd Haynes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166