¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angel Manuel Soto dirigirá una nueva entrega de 'Transformers'

28 de Marzo de 2021 10:10:01 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas un mes despues de firmar como director de la pelicula de Warner Bros., 'Blue beetle' (Escarabajo Azul), el realizador de 'Charm City Kings', Angel Manuel Soto sumara otra superproduccion a su carrera al comprometerse con Paramount Pictures para dirigir una nueva pelicula de 'Transformers 2: la venganza de los caidos'.

The Hollywood Reporter avanza que la pelicula contara con un guion de Marco Ramirez ('Orange is the New Black') y que el proyecto esta siendo desarrollado como una historia independiente de la franquicia cinematografica de accion que comenzase en 2007. La pelicula, que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, podria contar con la produccion de Lorenzo di Bonaventura, quien ha estado involucrado en todas las peliculas de Transformers.

Estamos ante un nuevo proyecto en desarrollo de la iconica marca de Hasbro, que el pasado mes de abril anuncio una precuela animada ambientada en el planeta Cybertron que dirigira Josh Cooley ('Toy story 4') y se titulara 'Transformers One'. Ademas, en enero pasado se dijo que Joby Harold ('Ejército de los muertos') habia firmado para un escribir el guion de una secuela de 'Bumblebee' que dirigira Steven Caple Jr. ('Creed ii. la leyenda de rocky').

Por ultimo, en otra muestra de que la saga esta mas viva que nunca, el guionista del reinicio de 'Scream. vigila quién llama', James Vanderbilt ha escrito el guion de un proyecto de la franquicia titulado 'Transformers: Beast Wars'. El estudio ha programado uno de estos proyectos (sin definir cual) para el 24 de junio de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angel Manuel Soto dirigirá una nueva entrega de 'Transformers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134