¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Garfield protagonizará el musical dirigido por Lin-Manuel Miranda, 'Tick, Tick... Boom!'

30 de Octubre de 2019 19:10:04 | 582 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el protagonista de 'El asombroso spiderman' y la excelente 'Hasta el último hombre', Andrew Garfield protagonizara la pelicula basada en el musical de Jonathan Larson, 'Tick, tick... boom!'. La adaptacion, que llegara a manos de Netflix, supondra el debut como director de un largometraje para Lin-Manuel Miranda.

Se trata de un trabajo autobiografico ambientado en 1990 que sigue al aspirante a escritor musical Jon (Garfield:la película). Mientras escribe lo que espera sea la proxima gran produccion teatral estadounidense y las facturas se le acumulan en la mesa, su novia Susan se pregunta por que sigue con esa incertidumbre en su vida para apoyar las aspiraciones de la carrera de su novio. Mientras tanto, el mejor amigo y compañero de piso de Jon, Michael, se ha rendido en lo que respecta al mundo escenico para aceptar un trabajo publicitario muy bien pagado. Con este panorama, los tres se preguntan si han tomado la decision correcta en sus vidas.

Miranda ya interpreto a Jon en una produccion fuera de Broadway en 2014, algo de lo que se siente muy alagado: "En el escenario, interpretar el papel de Jon fue uno de mis logros mas honrados. Ahora tengo la oportunidad de hacer mi debut como director de cine, en colaboracion con la familia Larson y este increible equipo creativo para adaptar un trabajo que amo profundamente. Es un privilegio."

Ron Howard y Brian Grazer de Imagine Entertainment seran los productores de este proyecto cuyo guion procede del escritor Steven Levenson ('Querido evan hansen'). Por su parte, Julie Larson, Levenson y Celia Costas seran los productores ejecutivos. 

Los proximos proyectos de Garfield incluyen la pelicula romantica 'Mainstream' de Gia Coppola, 'Los ojos de tammy faye' de Michael Showalter y el tambien musical biografico de James Marsh, 'Instrumental'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrew Garfield protagonizará el musical dirigido por Lin-Manuel Miranda, 'Tick, Tick... Boom!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24