¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Suicide Squad' finaliza su rodaje

02 de Marzo de 2020 11:10:01 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras pasar por una autentica montaña rusa de emociones, el realizador James Gunn ha anunciado la finalizacion del rodaje de 'El escuadrón suicida', futura secuela de Warner Bros./DC que tendra su estreno en cines el proximo 6 de agosto de 2021. Gunn compartio la noticia en Instagram acompañada por una fotografia del equipo y alguna reflexion respecto a lo acontecido en su vida en los ultimos meses.

Durante el rodaje de esta pelicula Gunn ha sufrido dos grandes perdidas. La primera la de su padre, y apenas una par de semanas antes de que finalizase el rodaje la de su perro. Con todo, Gunn asegura que ha a pesar de todo ha vivido algunos de los momentos mas gratificantes en el rodaje de una pelicula, entre otras cosas gracias a la profesionalidad, el talento, la compasion y la amabilidad de un elenco y un equipo que le inspiraron cada dia.

El reparto lo componen David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Brage, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker.

Davis, Robbie, Courtney y Kinnaman aparentemente interpretaran los mismos papeles que ya tuvieron en la pelicula de 2016, es decir, Amanda Waller, Harley Quinn, el Capitan Boomerang y Rick Flag, respectivamente. Ademas, por ahi vemos viejos amigos de Gunn como David Dastmalchian, Nathan Fillion, Sean Gunn, Steve Agee y Michael Rooker.

El director de 'Guardianes de la galaxia', James Gunn escribe y dirige esta pelicula que comenzo su rodaje en septiembre y que actuara como un reinicio suave para la franquicia. Por su parte, Chuck Roven y Peter Safran seran los productores, con Nik Korda como productor ejecutivo.

Basada en el comic de DC creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, 'Escuadrón suicida' se estreno en agosto de 2016 obteniendo una recaudacion mundial de 750 millones de dolares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo ademas un Oscar al Mejor Maquillaje y Peluqueria, siendo la primera pelicula del Universo DC en obtener una estatuilla.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

And that’s a wrap on #TheSuicideSquad. My father died two weeks before we started filming and my dog died two weeks before the end. It was a hard, hard time in my life and yet the most fulfilling time I’ve ever had making a movie. The professionalism, talent, compassion and kindness of this cast and crew inspired me every day. Thanks to everyone involved in this film, in every stage of development, in every department - I am grateful from the bottom of my heart for you all. You are why I make movies. ❤️

Una publicacion compartida de James Gunn (@jamesgunn) el 28 Feb, 2020 a las 3:46 PST

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Suicide Squad' finaliza su rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165