¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Bubble', de Judd Apatow tiene reparto

10 de Febrero de 2021 19:10:02 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En noviembre pasado supimos que Judd Apatow ('El rey del barrio') dirigiria su primera pelicula para Netflix despues de trabajar con Universal Pictures durante los ultimos 15 años. Via Deadline conocemos ahora mas detalles de un proyecto que llevara por titulo 'The bubble' y contara con un reparto encabezado por Pedro Pascal, Karen Gillan, Keegan-Michael Key, Iris Apatow, Fred Armisen, Maria Bakalova, David Duchovny, Leslie Mann y Peter Serafinowicz.

La historia se centra en un grupo de actores y actrices que luchan por completar una pelicula mientras estan atrapados en un hotel debido a la burbuja pandemica. Aparentemente, la inspiracion le llego a Apatow tras enterarse de las experiencias vividas por quienes filmaron 'Jurassic world: dominion', un rodaje lleno de protocolos de cuarentena y retrasos de produccion debido a distintos positivos por coronarivus.

Gillan y Pascal interpretaran a las estrellas de una franquicia inventada para la ocasion, mientras que Mann y Duchovny interpretaran a un duo de actores que una vez estuvo casado y que ahora se ve obligado a ponerse en cuarentena bajo el mismo techo.

Apatow dirigira, producira y co-escribira el proyecto junto a Pam Brady ('Team america: la policia del mundo'), en un rodaje que dara comienzo la proxima semana. Al parecer, Apatow, que debuto como director en 2005 con la comedia 'Virgen a los 40', eligio Netflix y no Universal debido a la capacidad de la plataforma de transmision para poner en marcha la produccion mucho mas rapido, pues Universal todavia esta determinando que producciones financiar en medio de la pandemia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Bubble', de Judd Apatow tiene reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240