¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Batman', sin Ben Affleck de protagonista, y 'The Suicide Squad', con James Gunn como director, se estrenarán en ver

31 de Enero de 2019 07:10:01 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial segun adelantan Deadline y THR, respectivamente: Warner Bros. estrenara tanto 'The batman' como 'El escuadrón suicida' en verano de 2021. La primera lo hara el 25 de junio mientras que la segunda lo hara el 6 de agosto (al menos en lo que respecta a Estados Unidos).

Por partes.

Primero Deadline confirma que, tal y como se venia especulando desde hacia ya tiempo, Ben Affleck no volvera a dar vida al mitico personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Y es que esta nueva version que esta desarrollando el guionista y director Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios') contempla un Batman mucho mas joven que el que hemos podido ver tanto en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' como en 'Liga de la Justicia'.

Una nueva version que ademas, como ha asegurado el propio Reeves en una reciente entrevista concedida a THR, se centrara en la faceta mas detectivesca y menos superheroica del personaje, algo en que sus propias palabras el cine todavia apenas si ha comenzado a explorar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Batman', sin Ben Affleck de protagonista, y 'The Suicide Squad', con James Gunn como director, se estrenarán en ver”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.136.235