¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Smallfoot' - Pie pequeño

09 de Octubre de 2018 18:10:01 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Animation vuelve a la carga con 'Smallfoot', nueva pelicula de animacion por ordenador (Las aventuras de sharkboy y lavagirl en 3-d) que rara vez sobresale, o pretende sobresalir dentro del paradigma del cine de animacion por ordenador (Las aventuras de sharkboy y lavagirl en 3-d) para todos los publicos. Pero, a su vez, que tambien cumple en todo momento como una solvente pelicula de animacion por ordenador (Las aventuras de sharkboy y lavagirl en 3-d) para todos los publicos aderezada con un puñado de canciones sin desperdicio alguno.

'Smallfoot' se situa entre medias de ese toque "cartoon" visto en producciones como 'Cigüeñas' que Warner Bros. Animation pretende convertir en su marca de fabrica, pero sin alcanzar el desenfreno desvergonzado visto en producciones como 'La lego película', y el sencillo y circunstancial pragmatismo digital de un logotipo como el de Illumination Entertainment, y que prevalece ante cualquier pelicula que pueda proyectarse despues.

'Smallfoot' se desenvuelve con paso rapido y firme como lo que se puede esperar de una pelicula que empieza y acaba con una cancion: Una efectiva, y eficiente distraccion para grandes y pequeños a disfrutar con la misma mansedumbre practica con la que esta concebida. Con un sonrisa complice que ahogue la posible tentacion de buscarle las cosquillas a un liviano e intrascendente, pero tambien simpatico y divertido entreacto de la vida.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Smallfoot' - Pie pequeño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252