¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué harías por un trabajo para toda la vida...? Tráiler de 'Para toda la muerte'

18 de Diciembre de 2019 15:10:08 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jose Vicente (Alberto lópez) lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: Convertirse en funcionario. Mientras lo consigue vive mantenido por su familia y la de su novia y, cuando llegan los resultados, todos estan pletoricos: ¡ha logrado la plaza!

Sin embargo, la alegria dura poco: Ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes. Dispuesto a todo por no decepcionar a su novia y su familia y obtener "un trabajo para toda la vida", decide que debe localizar al que le ha arrebatado su plaza y matarlo... pero, ¿sera realmente capaz de hacerlo? Y, sobre todo, ¿sera el unico que lo intente?

'Para toda la muerte' es el tercer largometraje dirigido por Alfonso Sanchez tras la exitosa 'El mundo es nuestro' y su secuela, 'El mundo es suyo', en donde repetia como protagonista junto a Alberto Lopez.

La pelicula, producida por Mundo Ficcion, llegara a los cines españoles el proximo 31 de enero de 2020 de la mano de Alfa Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué harías por un trabajo para toda la vida...? Tráiler de 'Para toda la muerte'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243