¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Lo dejo cuando quiera' repite en lo más alto del ranking de la taquilla española

22 de Abril de 2019 10:10:02 | 882 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cine español repite en lo mas alto del ranking de la taquilla española con 'Lo dejo cuando quiera' (Sony pictures), comedia dirigida por Carlos Theron que ha obtenido 1,9 millones de euros de recaudacion en su segundo fin de semana en cines, superando incluso los 1,58 millones de su estreno. Protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos entre otros, la pelicula se centra en tres amigos y profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solucion a sus problemas en el proyecto de investigacion en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitaminico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.

La pelicula de Walt Disney Pictures distribuida por Buena Vista International, 'Dumbo' ha quedado segunda al recaudar 1,4 millones de euros en su cuarta semana en cines, lo que suponen 300.000 euros mas que el pasado fin de semana. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell y Danny DeVito entre otros, se trata de una nueva version en accion real de otro de los clasicos de Disney, una pelicula con efectos visuales de ultima generacion para representar a Dumbo y a muchos de sus homologos de cuatro patas.

En el tercer puesto encontramos el primer estreno, 'La llorona' (Warner bros. pictures), pelicula que produce James Wan y que supone el debut en la direccion de Michael Chaves. Protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz, Sean Patrick Thomas, Madeleine McGraw y John Marshall Jones entre otros, esta historia de fantasmas ha recaudado 1,1 millones de euros en su primer fin de semana en nuestros cines.

Buen fin de semana tambien para 'Mia y el león blanco' (A Contracorriente Films), pelicula familiar de aventuras dirigida por Gilles De Maistre que queda cuarta con una recaudacion de 0,7 millones de euros en su segundo fin de semana en cines (aumenta su recaudacion en 200.000 euros). La historia es la de Mia, una niña de 11 años que comienza una relacion extraordinaria con Charlie, un cachorro de leon blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudafrica.

Por ultimo, en su segunda semana en nuestros cines se cuela en el top 5 'El parque mágico' (Paramount Pictures), co-produccion animada de 100 millones de dolares en la que ha participado la compañia española Ilion Animation Studios, responsable en 2009 de 'Planet 51'. Dirigida por Dylan Brown, la pelicula ha recaudado 0,7 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Lo dejo cuando quiera' repite en lo más alto del ranking de la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.224.197