¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Kate', el nuevo thriller de acción de Mary Elizabeth Winstead

26 de Abril de 2019 10:10:03 | 942 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz que participase en peliculas como 'Los hollar' y 'Calle cloverfield 10', Mary Elizabeth Winstead ha firmado para protagonizar un nuevo thriller de accion titulado 'Kate'. La pelicula llegara en exclusiva a Netflix el proximo año.

Cedric Nicolas-Troyan ('Las cronicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo') dirigira el proyecto a partir de un guion de Umair Aleem. Con la premisa de hacernos ver (de nuevo) que la vida de un sicario (en este caso sicaria) no es nada facil, el personaje principal de Winstead se encontrara envenenada y en una lucha contrarreloj. En las que podrian ser sus ultimas 24 horas con vida, ella debera dar caza a su asesino por las calles de Tokio.

Winstead tiene otros dos proyectos muy interesantes en espera: 'Géminis', pelicula dirigida por Ang Lee y protagonizada por Will Smith que llegara a los cines el proximo mes de octubre y 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', spin-off de Batman cuyo estreno esta previsto para el 7 de febrero de 2020.

Netflix ha tenido los derechos de este proyecto desde 2017, aunque las camaras han tenido que esperar hasta este 2019 para empezar a rodar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Kate', el nuevo thriller de acción de Mary Elizabeth Winstead”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106