¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Glass (Cristal)' debuta líder en la taquilla española

21 de Enero de 2019 09:10:02 | 870 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de M. Night Shyamalan, 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)' (Buena Vista International) ha logrado el liderato en la taquilla española tras debutar con una recaudacion de 1,6 millones de euros. La cinta acumula ya 89 millones de dolares en la taquilla mundial, todo un exito teniendo en cuenta sus 20 millones de presupuesto. Protagonizada entre otros por Sarah Paulson, Bruce Willis, Anya Taylor-Joy, James McAvoy y Samuel L. Jackson, se trata de un thriller donde el director reune las narrativas de dos de sus peliculas mas sobresalientes: 'El protegido', de Touchstone Pictures (2000), y 'Múltiple', de Universal Pictures (2016).

Muy lejos del primer puesto queda 'Aquaman' (Warner bros. pictures), la nueva pelicula de superheroes de James Wan que, tras cuatro semanas consecutivas en el primer puesto, queda segunda tras recaudar 0,6 millones de euros en su quinta semana en nuestros cines. Protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe y Nicole Kidman entre otros, la pelicula pierde un 40% respecto a su recaudacion el pasado fin de semana.

En el tercer lugar encontramos otro estreno, 'La favorita' (Hispano Foxfilm), exitosa y premiada cinta de Yorgos Lanthimos protagonizada por Rachel Weisz, Emma Stone, Olivia Colman y Nicholas Hoult entre otros que ha recaudado 0,5 millones de euros. Entre sus galardones, en los pasados Globos de Oro obtuvo el premio a la Mejor Actriz Principal - Comedia o Musical (Olivia colman), ademas de estar nominada a Mejor Pelicula - Comedia o Musical, Mejor Actriz de Reparto (Emma Stone y Rachel Weisz) y Mejor Guion.

Cuarta queda el eterno biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury, 'Bohemian rhapsody' (20th Century Fox) con 0,5 millones de euros en su DUODECIMA semana en nuestras carteleras, 200.000 euros menos que el pasado fin de semana. Para completar el top 5 otro estreno, 'Gente que viene y bah' (DeAPlaneta), comedia española de Patricia Font que protagonizan Clara Lago y Carmen Maura y que ha recaudado 0,4 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Glass (Cristal)' debuta líder en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61