¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Armageddon Time', de James Gray tiene reparto

17 de Junio de 2020 08:10:01 | 399 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, un año despues de que RT Features adquiriera el proyecto, la pelicula dirigida por James Gray, 'Armageddon time' contara con un elenco de protagonistas compuesto por Robert De Niro ('Joker'), Oscar Isaac ('Dune'), Anne Hathaway ('Timadoras compulsivas') y Donald Sutherland ('ConspiraciÓn en la red'). Todos ellos acompañaran a Cate Blanchett, previamente confirmada.

El director de peliculas como 'Z, la ciudad perdida' y 'Ad astra' escribira y dirigira esta pelicula basada libremente en los recuerdos de su infancia. Una historia sobre la mayoria de edad que explorara la amistad y la lealtad en el contexto historico de las elecciones presidenciales de Ronald Reagan. La cinta comenzara su rodaje en Nueva York una vez la pandemia lo permita, en un proyecto que parece se desviara del estilo de las ultimas peliculas del director.

"Cada pelicula que haces es diferente, pero estoy tratando de hacer algo totalmente opuesto respecto a la pelicula que acabo de dirigir", dijo Gray. "Estoy ansioso por hacer algo que se relacione con las personas, las emociones humanas y las interacciones entre las personas, y quiero que este lleno de calidez y ternura. En cierto sentido, si, se trata de mi infancia, pero una ilustracion del amor familiar realmente a todos los niveles. Creo que la mayoria de la gente lo hace lo mejor que puede. Lo hacen en circunstancias dificiles y, en cierto sentido, eso es algo hermoso y muy conmovedor para mi".

La cinta, que sera presentada en el proximo mercado virtual de Cannes, sera producida por Rodrigo Teixeira de RT Features y contara con la produccion ejecutiva de Lourenço Sant'Anna y Rodrigo Gutierrez.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Armageddon Time', de James Gray tiene reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113