¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Monster

una película de Patty Jenkins
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Monster

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Monster, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Monster
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Monster”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248



7 comentarios. Página 1 de 2
invitado-Mercedes C
-9
invitado-invitado-Mercedes C 12/09/2014 12:11:32

Es increible la transformacion de Charlize Theron de guapa guapisima a prostituta descarnada.Muy creible la historia de amor con Cristina Ricci y sus ansias de venganza

comentario-Manuel
-24
invitado-comentario-Manuel 27/05/2005 00:00:00

me encanta esta actriz, no parece que sea ella de verdad en la pelicula, hace un papel sobresaliente, para mi es la mejor actriz del mundo, no por su belleza que es mucha si no por como interpreta sus papeles es unica, la pelicula es muy buena, me encanta la musica, la escena de la noria, es muy bonita esta pelicula, se la recomiendo a todo el mundo de verdad.

comentario-jesus
10
invitado-comentario-jesus 23/02/2005 00:00:00

Bueno, primero decir q la peli es narrada muy adecuadamente tanto como visual y la voz de charllize en partes de la peli son muy precisas; la actuacion es impecable de charlize theron, secundada por ricci pero en menor grado sin dejar de ser interesante ademas las dos con su actuacion nos lleva al fondo de dos mundos opuestos, la musica es buena pero no tan importante es solo para ambientar la epoca,lleno de dramatismo y de sensiblidad la peli es una de las pocas pelis q tienen un mismo nivel a lo largo de la historia.

comentario-SANDRA CACERES
20
invitado-comentario-SANDRA CACERES 23/10/2004 00:00:00

Definitivamente ¡¡EXCELENTE!!! con una brillante actuacion de quienes fueron sus protagonistas, Charlize Theron represento muy bien el papel de Aileen sin lugar a duda muy merecido los dos premios ganados por esta actuacion, y por supuesto aparte de ser una gran admiradora de Christina Ricci espectacular representacion de Shelby...reitero mis mejores criticas a esta excelente produccion. A quien me pueda responder a mi mail los nombres de las canciones e interpretes de dos caniones de la pelicula...la primera cancion que me gustaria saber es la que sale en la escena de la pista de patinaje cuando se dan el primer beso y la cancion que sale cuando hacen la escena de sexo. GRACIAS

comentario-Helena
13
invitado-comentario-Helena 16/10/2004 00:00:00

Excelente pelicula en donde se demuestra una vez mas que salir de un mundo de marginalidad y pobreza en la sociedad actual es imposible, es una tarea infructuosa, ya que nadie te da una oportunidad para cambiar de vida y recuperar tu dignidad. La sociedad no da oportunidades a personas asi, les conviene que existan para pensar que son mejores que ellos y culpar y criticar a los desfavorecidos y a las personas sin recursos que han tenido una infancia cruel y desmerecida. Me parece una pelicula genial,es cruda, pero enfoca muy bien esa realidad y le doy un diez. :-)

Noticias de la película “Monster ”
   
  Puntuación: 6.36/10 de 241 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Abrígate
Contest
Nobleza baturra
El atentado
Volverás
Don Quijote cabalga de nuevo
Nido de serpientes
Mi guardaespaldas
La víctima perfecta
La venganza de la mujer pantera
La mosquitera