¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Drácula de bram stoker

una película de Francis Ford Coppola
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Drácula de bram stoker

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Drácula de bram stoker, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Drácula de bram stoker
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Drácula de bram stoker”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.228.24.192



12 comentarios. Página 1 de 3
invitado-Mercedes C
-8
invitado-invitado-Mercedes C 22/09/2014 18:43:48

Winona Ryder tan blanquita es muy comestible desde el punto de vista de los vampiros

invitado-Mercedes C
13
invitado-invitado-Mercedes C 04/09/2014 12:57:25

Me gusto mucho.Es una pelicula de vampiros romantica.En la linea que posteriormente tomarian "Crepúsculo" y similares

comentario-Liliana
18
invitado-comentario-Liliana 29/01/2008 00:00:00

woww¡¡¡ Esta pelicula de Dracula, es la mejor que he visto, y; en mi concepto ... la pelicula romantica mas bella jamas pensada ... espectacular ...

comentario-Javi
23
invitado-comentario-Javi 12/01/2008 00:00:00

Pero lo intentare... Desde el mismo momento en que la vi me embriago la grandiosidad de los detalles, el barroquismo de la representacion... y poco a poco fui descubriendo su poesia. Como he leido en otro comentario, transforma la historia terrorifica de Dracula en un simbolo del amor que es mas fuerte que la muerte, que hace entregar la vida a las llamas al propio protagonista y lo convierte en el demonio que todos conocemos despues de haber leido su historia. Es impresionante ver su lucha contra Dios... aquel que dijo, yo SOY en la historia de la zarza, y cuyo extremo opuesto dice en una escena, yo soy... NADA. Una posesion demoniaca es vista como es, en cuerpo y alma, como en el momento en que Lucy es tomada por Dracula. Surrealismo y verdadera poesia en imagen, gotitas leves de sangre que indican como le era tomada la vida a Jonathan, lentamente... salpican esta obra de arte, imposible de reducir a una critica superficial que no ve mas alla de unos dialogos que han sido transformados para convertir una historia de terror en una historia de pasion, traicion,... y perdon porque, al final, la redencion nos puede alcanzar, como alcanza al guerrero que yace moribundo en la misma cripta donde una vez renuncio a Dios y en este momento, como cualquier criatura, duda del amor de Dios, que ya habia olvidado, y que lo cubre, devolviendo la imagen de la paz a su rostro, ya consumido por la podredumbre del hades... En ese momento te hace comprender "como el amor puede librarte de todo mal".

comentario-Demosthenes
11
invitado-comentario-Demosthenes 12/01/2008 00:00:00

:diablo1: Venga, menos pedanteria. La pelicula, como gran produccion con mucha pasta detras esta bien hecha, pero tampoco es para tirar cohetes. Un Dracula ñoño, un Jonathan Harper demasiado perdido en sus tribulaciones, y una Mina sin personalidad. Efectos especiales innecesarios, donde se anula al monstruo y se centran en su poder. A mi juicio demasiado efectista. Y dado que se carga el caracter puramente romantico, en pro de un blandengue romanticismo, ¿por que añadirle al titulo el "de Bram Stoker"? ¿Alguien que defienda la pelicula ha leido la obra?

   
  Puntuación: 6.24/10 de 881 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Valeria descalza
El skylab
Species 2
la novia de santa claus
Hotel noir
Occidente es Occidente
Wake (Beneath the Dark)
Absolute Giganten
Las chicas de la lencería
Jericó
el río de la muerte