¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Bowling for columbine

una película de Michael Moore
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Bowling for columbine

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Bowling for columbine, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Bowling for columbine
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Bowling for columbine”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.0



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-orianna
13
invitado-comentario-orianna 21/09/2004 00:00:00

es increible como este tipo logra hacer un documental investigativo de tan buena calidad, descubre mucha de las incognitas aserca de la volencia, y de la cultura del terror..el miedo q la personas se generan gracias a la comunicacion en masa :risa_color:

comentario-María
3
invitado-comentario-María 14/03/2004 00:00:00

Michael Moore ya demostro en la pasada gala de los Oscar, al recoger su premio por este documental, que no se muerde la lengua, y lo mismo podriamos decir de su BOWLING FOR COLUMBINE: es atrevido, realista y sincero. El titulo hace referencia a una matanza perpretada por dos alumnos en el instituto Columbine (EEUU), que posteriormente se suicidaron, y a como los medios de comunicacion llegaron a señalar como causa del suceso a una bolera en la que habian jugado ambos asesinos antes de los hechos (algo completamente irrisorio). Con este suceso como punto de referencia, Moore nos muestra la violencia de su pais, tan alta en comparacion con el resto del mundo. Y pretende hallar una respuesta. Para eso no se queda en este suceso aislado: con su aspecto desaliñado y despreocupado se lanza en un viaje, camara en mano, a la caza de testigos y supervivientes de este y otros asesinatos. Ademas, repasa datos de barbaries estadounidenses, compara su pais con los demas, se hace preguntas en voz alta y va encadenandolo todo hasta que sin necesidad de hacer afirmaciones, solo sugiriendo, el espectador saca sus propias conclusiones. Todo apunta a lo mismo: las armas y, sobretodo, los medios de comunicacion. ¡Y de que manera! Moore no tiene reparos a la hora de colarse en cualquier sitio o de montar situaciones de lo mas grotescas y desconcertantes. Sus preguntas son directas e insistentes; los entrevistados acaban perdiendose en sus propias respuestas, quedando en evidencia, e incluso algunos muestran su lado mas oscuro. Aparece hasta Marilyn Manson para defender su musica "satanica" y, en contra de lo que se pueda pensar, es de los pocos que no parece transtornado. Mencion a parte para la entrevista a Charlton Heston, gran amigo de las armas, que es acribillado a preguntas en su propia casa. Es este un analisis redondo, con ritmo trepidante, de la sociedad estadounidense. Nadie quedara indiferente.

comentario-Alexiel
-1
invitado-comentario-Alexiel 13/12/2003 00:00:00

Muy buena, divertida, concisa y clara; enseña el mundo real suficientemente bien como para que muchos se enteren de lo que pasa :mrgreen:

   
  Puntuación: 6.46/10 de 401 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

I got the hook up
Madame Hyde
KIKI, el amor se hace
Mi marido y sus complejos
Stockholm
Secreta invasión
Roberto Succo
Wagner
Valle de sombras
vivid
Ahí os quedáis