¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE SIAN THOMAS

Editar o añadir Biografia

Sian Thomas (n. 20 de septiembre de 1953), es una actriz britanica

Sian paso parte de su niñez viviendo en Canada. Ella es hermana de la tambien actriz Sarah-Mair Thomas. Ya en su juventud, estudio en Central School of Speech and Drama.

Ha aparecido tanto en obras de teatro como en television y en peliculas. En 1993, interpreto a Miss Nelly en la serie de television española clasica Celia. En 1997 compartio escenarios con Maggie Smith en la obra de teatro A Delicate Balance.

En el 2006, interpreto a Madame Gaillard, la dueña del orfanato, en El perfume: historia de un asesino.

En el 2007, aparecio en Harry Potter y la Orden del Fenix interpretando a Amelia Bones, la jefa del Departamento de Aplicacion de las Leyes Magicas y Preside el Consejo de Brujos. En 2009, volvio a repetir su papel en Harry Potter y el misterio del principe, asi como en el 2010 y 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, pero, esta vez, como una Amelia Bones ya fallecida.

En la actualidad es parte del elenco de Spring Awakening en Londres.

632 632 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Sian Thomas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE SIAN THOMAS



Puntuación: 7/10 de 2 votos