¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE QUINN SHEPHARD

Editar o añadir Biografia

Quinn Shephard (28 de febrero de 1995​) es una actriz, guionista y directora de cine y television estadounidense. Es reconocida por su papel como Morgan Sanders en la serie de television de la cadena CBS, Hostages y por su actuacion como Donna Malone en la comedia navideña Menores sin control. Tambien ha escrito, dirigido y producido series y peliculas.

Carrera:
Shephard nacio en Nueva Jersey, y crecio en zonas aledañas a Nueva York.​

Su debut en la gran pantalla, fue en el 2000, en la pelicula Las flores de harrison a los cinco años. Su primer rol protagonico fue en la comedia navideña “Menores sin control”. Shephard y sus compañeros protagonistas, fueron nominados como ‘Mejor elenco juvenil protagonico en un filme’ en el 29th Young Artist Awards.​ Aparecio tambien en la comedia Asesinato en la secundaria (2008), participo en el 2015 para la aun no estrenada Midnight Sun, y jugo un rol protagonico en la pelicula Sweet, Sweet Lonely Girl (2016).

Shephard ha aparecido tambien en series de television. En 2013, se unio al elenco principal para la serie de thriller televisiva de la cadena CBS, Hostages, interpretando a Morgan Sanders. Tambien tuvo un rol recurrente en la cuarta temporada de la serie Person of Interest como Claire Mahoney. Shephard ha aparecido en un gran numero de otras series con roles secundarios, incluyendo episodios de Law & Order: Special Victims Unit, Made in Jersey, Believe y The Blacklist.​

Como guionista, trabajo en el guion de Blame que fue elegida en el 2014 como finalista del Sundance Film Festival. El año siguiente fue la recibidora del Rising Star Award en el 2015 Garden State Film Festival.​ En 2016, Blame fue producida con Quinn dirigiendo y actuando como Abigail Grey junto con Chris Messina y Tate Donovan.

828 828 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Quinn Shephard”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE QUINN SHEPHARD



Puntuación: 6.6/10 de 5 votos