¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (05/07/2019) - Las divertidas aventuras europeas de un joven superhéroe americano

05 de Julio de 2019 06:10:02 | 855 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Comenzamos el mes de julio con uno de los grandes blockbusters de este verano que llega con la clara intencion de arrebatar a Woody, Buzz y compañia el nº1 de taquilla, cosa que, salvo catastrofe, ocurrira. Hablamos de 'Spider-man: lejos de casa' (Sony pictures), secuela de 'Spider-man: homecoming' que ha vuelto a dirigir Jon Watts y en la que Tom Holland vuelve a interpretar al Peter Parker del universo cinematografico de Marvel Studios en una aventura en la que nuestro superheroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atras, durante unas semanas, acaban arruinados rapidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales que estan creando el caos por todo el continente.

Por su parte, tras su mas que aceptable estreno en Estados Unidos llega 'Yesterday' (Universal), el nuevo film de Danny Boyle, una comedia feel-good que gira en torno a Jack, un cantautor de escaso exito que recibe un inesperado regalo del cielo: despues de sufrir un accidente, despierta en una realidad paralela en la que nadie sabe quien son los Beatles... salvo el.

Por ultimo, tambien destacaremos'La (des)educación de cameron post' (La aventura), drama independiente en el que Chloe Grace Moretz da vida a una joven que es enviada en contra de su voluntad a un estricto centro de rehabilitacion del que se espera que salga totalmente curada de una terrible enfermedad: su homosexualidad.

Para el proximo fin de semana tendremos como estreno mas importante 'Annabelle vuelve a casa', tercera entrega de la franquicia protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo surgido a la vera de 'Expediente warren: the conjuring'.

'La (des)educación de cameron post'
Genero: Drama, Romance
Director: Desiree Akhavan
Guion: Desiree Akhavan, Cecilia Frugiuele
Reparto: Chloe Grace Moretz, Quinn Shephard, Jennifer Ehle, Sasha Lane, Marin Ireland, John Gallagher Jr., Owen Campbell, Forrest Goodluck, Kerry Butler, Steven Hauck, Christopher Dylan White, Emily Skeggs, Dalton Harrod, Melanie Ehrlich, McCabe Slye
Argumento: 'The Miseducation of Cameron' cuenta la historia de Cameron Post, una niña de Montana de 12 años de edad cuyos padres mueren en un accidente de coche, justo cuando Cameron esta descubriendo su propia homosexualidad. Al quedar huerfana, Cameron tiene que irse a vivir con su anticuada abuela paterna y su ultraconservadora tia Ruth. Alli, Cameron se enamora de su mejor amiga, Coley Taylor, una hermosa vaquera. Cuando ella finalmente es marginada, su tia la envia a "La promesa de Dios", un campamento de conversion religiosa que se supone "curara" su homosexualidad. En el campamento, Cameron se enfrenta cara a cara con el precio de negar su verdadera identidad.

'Spider-man: lejos de casa'
Genero: Accion, Aventuras, Ciencia-Ficcion
Director: Jon Watts
Guion: John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Reparto: Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Jake Gyllenhaal, J.B. Smoove, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Remy Hii, Zach Barack, Angourie Rice, Jon Favreau, J.K. Simmons, Jacob Batalon, Martin Starr, Numan Acar, Toni Garrn
Argumento: Siguiendo los eventos de 'Vengadores: endgame', nuestro superheroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atras, durante unas semanas, acaban arruinados rapidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que estan creando el caos por todo el continente!

'Yesterday'
Genero: Comedia, Musical
Director: Danny Boyle
Guion: Richard Curtis
Reparto: Ana de Armas, Lily James, Kate McKinnon, James Corden, Lamorne Morris, Ed Sheeran, Camille Chen, Himesh Patel, Joel Fry, Sophia Di Martino, Alexander Arnold, Camilla Rutherford, Ellise Chappell, Maryana Spivak, Dominic Coleman
Argumento: Gira en torno a Jack, un cantautor de escaso exito que recibe un inesperado regalo del cielo: Despues de sufrir un accidente, despierta en una realidad paralela en la que nadie sabe quien son los Beatles... salvo el. Y claro, ¿como resistirse a la tentacion de sacar provecho de ello?

'522. un gato, un chino y mi padre'
Genero: Drama
Director: Paco R. Baños
Guion: Paco R. Baños
Reparto: Natalia de Molina, Alberto Jo Lee, Miguel Borges, Manolo Solo, Maya Murofushi, Joao Lagarto, Sergio Dominguez, Nadia de Santiago, Juanfra Juarez, Antonio Simao, Americo Silva, Jose Neto, Alexandra Rosa, Daniela Marques, Antonio Cordeiro, Anabela Mira, Teresa Siqueira, Luis Lucas, Francisco Tavares
Argumento: George (Natalia de molina) enferma de agorafobia convive con su gato sin poder salir mas alla de un perimetro de 522 pasos de su apartamento. Su interaccion social, se limita a su vecino amante (Manolo solo) y el dependiente de una tienda oriental que se encuentra dentro del perimetro (Alberto jo lee). Cuando el gato, su unico compañero, muere, en su deseo de darle sepultura en un lugar especial, se ve obligada a emprender un viaje a su tierra natal, Portugal. Con la complicidad del dependiente, instala su "Home: hogar dulce hogar" en una camioneta y ambos emprenden un viaje que la hara enfrentarse con su pasado.

'Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo'
Genero: Animacion
Director: Angel Alonso
Guion: Garbiñe Losana, Jose Antonio Vitoria
Reparto:
Argumento: Elcano y Magallanes, La Primera Vuelta al Mundo es una pelicula dirigida al publico familiar e inspirada en una de las aventuras mas emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzo en 1519 en Sevilla y concluyo 3 años despues en el mismo sitio, completando asi una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedo demostrada por primera vez. En 1519 cinco 5 naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguio volver con 18 marineros al borde de la muerte. Los protagonistas de aquella expedicion financiada por el Reino de Castilla fueron el portugues Fernando de Magallanes, comandante de la expedicion, y el vasco Juan Sebastian Elcano, el ...

'Varda por agnès'
Genero: Documental
Director: Agnes Varda
Guion: Agnes Varda
Reparto: Agnes Varda
Argumento: 'Varda por agnès' es un documental unico e impredecible de una narradora fascinante. El nuevo documental de Agnes Varda arroja luz sobre su experiencia como directora, aportando una vision personal de lo que ella llamaba "escritura de cine". Pasion y sabiduria en toda una leccion de cine. Una excelente carta de presentacion para los recien llegados y un maravilloso regalo de despedida para los fanaticos de toda la vida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (05/07/2019) - Las divertidas aventuras europeas de un joven superhéroe americano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100