¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MIGUEL BERLANGA

Editar o añadir Biografia

Miguel Berlanga termina sus estudios en la escuela de arte dramatico de Valladolid en 1994 y ya en el ultimo curso los compagina con la participacion en distintas compañias profesionales de Valladolid.
Es seleccionado por Franco Bambrilla para trabajar en Regio Emilia ( Italia) bajo las ordenes del gran escenografo Josef Svoboda justo al terminar su carrera. 

Y continua su formacion academica incidiendo tanto en el trabajo gestual ( clown- comedia del arte) como de interpretacion teatral ,incluyendo verso, asi como en  interpretacion frente a la camara, recibiendo cursos de Fernando Cayo, Alfonso Romera, Carlos Vides, Juan Carlos Corazza, Jesus Fuente, Eva Leira y Yolanda Serrano, Luis Gimeno, Andres Cuenca, Juan Leon, Álvaro Haro o Mariano Barroso entre otros.

En 1996 Se traslada a Madrid donde supera el casting multitudinario que la compañia Yllana realiza para ampliar por primera vez su elenco artistico y forma parte del reparto de la obra “Muuuu” dirigida por David Otonne.
en la siguiente decada trabaja en distintas compañias teatrales de Madrid como Teatro Guirigay y Teatro Zascandil, con las que realiza giras nacionales e internacionales llegando a actuar en Nueva York y Washington.
En los ultimos años profundiza tanto en su faceta de clown trabajando en compañias como La Tal y superando el casting realizado por el Cirque du Soleil en el teatro circo Price de Madrid, como en su faceta audiovisual trabajando de series como "Hospital central", “Águila Roja” o el “Secreto de Puente Viejo” en el papel del Mago Chindasvinto. En cine ha trabajado en la pelicula  "Agnosia" de Eugenio Mira y actualmente acaba de rodar a las ordenes de Pablo Moreno "Poveda".

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Miguel Berlanga”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MIGUEL BERLANGA


  • Poveda Poveda
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Pablo Moreno - Religiosas, Drama - 2016
    España, 1901. Pedro Poveda, un joven sacerdote... 00 comentarios 11 Trailers1717 Imágenes1 1 Carátulas2,687 2,687 Visitas


Noticias de “Miguel Berlanga ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Miguel Berlanga
Puntuación: NAN/10 de 0 votos