¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MATTEO OLEOTTO

Editar o añadir Biografia

Director italiano.LLeva a cabo estudios en la Academia de Arte Dramatico Civico de Nico Pepe de Udine, y luego se traslada a Roma y se graduo en 2005 en el Centro Experimental de Cinematografia. Aqui escribio y dirigio sus primeros trabajos, incluyendo la habitacion 21, que gana la mencion del jurado del Festival Internacional de Cine de Belgrado, y su pelicula de graduacion Un guante. Sus primeros trabajos son invitados a numerosos festivales, trabajando como asistente de Roberto Dordit Apnea en peliculas y varios programas de television de emisoras nacionales. En 2007 juega un papel en las Lecciones de chocolate comedia de Claudio Cupellini.

En 2013 se presenta el largometraje Zoran, mi sobrino el idiota en el 70 Festival Internacional de Cine de Venecia como parte de la Semana Internacional de la Critica, ganadora del premio del publico RaroVideo.

En la actualidad es director artistico del teatro "La Contrada" de Trieste

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Matteo Oleotto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MATTEO OLEOTTO



Puntuación: NAN/10 de 0 votos