¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LEIRE APELLANIZ

Editar o añadir Biografia

Desde 1999, ha combinado labores en numerosos proyectos audiovisuales con su trabajo en algunos de los mas importantes festivales de cine del estado. En este campo, actualmente es la responsable del departamento tecnico de Donostia Zinemaldia - Festival de San Sebastian y hasta su reciente incorporacion al equipo de Tabakalera, tambien del Festival de Cine Europeo de Sevilla y del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.

Ha desempeñando labores como jefa de produccion y ayudante de direccion en diversas producciones cinematograficas, entre las que se encuentran El metodo Arrieta, documental de Moriarti Produkzioak, dirigido por Jorge Gil Munarriz, y galardonado como Mejor Pelicula en el Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastian en 2013; o el multipremiado cortometraje Colera, de Aritz Moreno.

A traves de la productora audiovisual Sr. & Sra., fundada junto a su socio Aritz Moreno, se encuentra inmersa en la finalizacion de su primer proyecto personal como productora, guionista y directora: El ultimo verano, largometraje documental que narra, en clave observacional, el periplo veraniego de un empresario de cine al aire libre que se enfrenta a la forzosa reconversion que la era digital ha impuesto a la exhibicion cinematografica.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Leire Apellaniz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LEIRE APELLANIZ



Puntuación: NAN/10 de 0 votos