¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una muñeca rusa de historias y géneros: Tráiler de 'Ventajas de viajar en tren'

19 de Septiembre de 2019 12:10:01 | 646 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

¿Le apetece que le cuente mi vida?

Filmax ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Ventajas de viajar en tren', pelicula que llegara a los cines españoles el proximo 8 de noviembre previo paso por la Seccion Oficial del Festival de Sitges un mes antes.

Un trailer tan provocador, estimulante, perturbador, original y ludico como la propia opera prima de Aritz Moreno que protagonizan nada mas y nada menos que Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutierrez, Belen Cuesta, Macarena Garcia, Javier Godino, Stephanie Magnin y la colaboracion especial de Javier Botet, Gilbert Melki, Ramon Barea y Alberto San Juan.

Esta "muñeca rusa de historias y generos", de una personalisima estetica, no deja indiferente a nadie. Tras el hilo conductor de un "thriller conspiranoico" se esconden una comedia negra, un drama e incluso una peculiar historia de amor, que van desarrollando un caleidoscopio hipnotico.

Y es que "la verosimilitud esta sobrevalorada".

Helga Pato acaba de internar a su marido en un psiquiatrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Angel Sanagustin, psiquiatra que trabaja investigando trastornos de personalidad a traves de los escritos de los pacientes. Le cuenta entonces la historia de un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura.

Un delirio sordido pero fascinante, repleto de obsesion, perversion, sarcasmo, diversion, demencia y sofisticacion que son, en definitiva, algunas de las ventajas de viajar en tren.

Javier Gullon ('Invasor', 'Enemy', 'La cueva') ha sido el encargado de adaptar la obra homonima de Antonio Orejudo, un fenomeno editorial que ya ha pasado a formar parte del genero de novela de culto.

Para el director Aritz Moreno la pelicula "supone un sueño hecho realidad. No solo por el debut en si, sino por hacerlo de esta manera, adaptando una de mis novelas favoritas. Es una absoluta locura de pelicula, con un guion tan original que la propuesta visual tenia que estar a la altura y ha resultado un reto creativo constante, al estilo de "quien da mas". Ha sido un privilegio trabajar con este equipo tecnico y ni en mis mejores sueños hubiese pensado contar con un reparto como este en mi primera pelicula, bueno, ni en ninguna".

Actores de primerisimo nivel en papeles poco habituales para ellos, que fueron los primeros sorprendidos no solo por el guion, sino tambien por la forma de abordar el rodaje y la posibilidad de dar vida a esos desconcertantes personajes en divertidas y laberinticas historias.

'Ventajas de viajar en tren' esta producida por Merry Colomer, Leire Apellaniz y Juan Gordon. La direccion de fotografia es de Javi Agirre, la direccion artistica de Mikel Serrano, la musica de Cristobal Tapia de Veer, el montaje de Raul Lopez, el maquillaje de Karmele Soler, la peluqueria de Olga Cruz y el vestuario de Virginie Alba.

Se trata de una produccion de Morena Films y Señor y Señora, coproducida por Logical Pictures y Ventajas de viajar en tren A.I.E. Cuenta con la produccion asociada de Castelao Pictures (una compañia de Filmax), la participacion de EITB, RTVE y Movistar+, la financiacion del Gobierno de España (ICAA) y el apoyo del Departamento de Cultura y Politica Linguistica del Gobierno Vasco y CNC.

Esta distribuida por Filmax y las ventas internacionales corren a cargo de Seville Films International.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una muñeca rusa de historias y géneros: Tráiler de 'Ventajas de viajar en tren'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.85.255.74