¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE GARY ANTHONY WILLIAMS

Editar o añadir Biografia

Gary Anthony Williams (Atlanta, 14 de marzo de 1966) es un actor estadounidense. Recientemente ha aparecido en la serie televisiva Boston Legal. Adicionalmente, es conocido por su papel recurrente en Malcolm in the Middle, de la cadena Fox, como "Babe, el cerdito valiente." Kenarban. Ha hecho voces para series animadas de Adult Swim, incluyendo Uncle Ruckus para «The Boondocks» y Coroner Rick en «Stroker and Hoop». Williams aparece en el primer show en vivo de Adult Swim, «Saul of the Mole Men». Williams es uno de los cofundadores y director artistico del festival L. A. Comedy Shorts en Hollywood (California).

Biografia:
Juventud y carrera:
Williams nacio en Atlanta (estado de Georgia). Antes de mudarse a Los Ángeles en 1998, Williams estuvo involucrado en teatro, comedia y television en Atlanta, donde sus creditos incluyen actuar con el Georgia Shakespeare Festival, actuar y escribir para Agatha’s: a taste of mystery y ser antiguo miembro de la troupe improvisada mas vieja de Atlanta: Laughing Matters. Williams tuvo papeles recurrentes en las series de television I’ll fly away y In the heat of the night, ambas filmadas en el area de Atlanta.

Television:
Papeles de Williams incluyen a Abraham "Babe, el cerdito valiente." Kenarban (el padre de Stevie) en la comedia de Fox para television Malcolm in the Middle y al alguacil de la juez Trudy en The Amanda Show de Nickelodeon. Williams tambien era recurrente en la serie de sketchs comicos de WB Television Network, Blue Collar TV.

Durante la temporada tres y cuatro de Boston Legal, Williams aparecio como Clarence Bell, un abogado part-time patologicamente timido que se expresa a traves de personajes, incluyendo mujeres travestidas (por ejemplo una monja y celebridades tales como Oprah Winfrey). El personaje de Clarence/Clarice iba a aparecer originalmente en solo un episodio, pero se expandio a un personaje recurrente, y finalmente, parte del elenco permanente. Williams participa en dos shows de Adult Swim, uno siendo un tecnico de STRATA en Saul of the Molemen, y el otro Uncle Ruckus, un afro-americano que se odia a si mismo, en The Boondocks. Williams actualmente se encuentra trabajando en una nueva serie animada de Mike Judge.

Actualmente dobla la voz del personaje Mr. Dos en la nueva serie de Playhouse Disney Special Agent Oso.

Cine:
Williams ha aparecido en peliculas, como Undercover Brother, Harold and Kumar Go to White Castle, y Soul Plane. (En el estreno de la segunda temporada de The Boondocks, "...Or die trying", se puede ver a Riley Freeman y Robert Freeman mirando el trailer de Soul Plane 2, cuando oyen la voz de Williams y del abuelo, John Witherspoon (que tiene un papel en Soul Plane) teniendo una conversacion en el avion.). Williams tambien fue la voz del personaje principal en la serie animada de internet de Undercover Brother. Ademas, fue la voz de Sweet, en Trumpet of the Swan. Williams aparecera en el film proximo a estrenarse, The Factory, protagonizado por John Cusack.

Comedia improvisada:
Williams, Fuzzbee Morse y Nick Jameson actuan como el trio The Flying Fannoli Brothers, una banda de improvisacion. Tambien se presenta en The Groundlings Theatre en Los Ángeles, en el show Cookin' With Gas, ademas de regresar a Atlanta para actuar junto con Laughing Matters una o dos veces por año.

150 150 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Gary Anthony Williams”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.205.186


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE GARY ANTHONY WILLIAMS


  • NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS
    2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos 2/10 de 1 votos  
    Dave Green - Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Aventuras - 2015
    Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael... 00 comentarios 11 Trailers1111 Imágenes1 1 Carátulas3,472 3,472 Visitas

    El hermano secreto El hermano secreto
    6/10 de 135 votos 6/10 de 135 votos 6/10 de 135 votos 6/10 de 135 votos 6/10 de 135 votos 6/10 de 135 votos 6/10 de 135 votos 6/10 de 135 votos 6/10 de 135 votos  
    Malcolm D. Lee - Acción - 2002
    Anton Jackson es un agente muy especial, cuya... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas4,733 4,733 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos