¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS'- Póster definitivo y nuevos banners de personajes (Estreno en cines: 17 de junio)

05 de Mayo de 2016 19:32:33 | 444 Lecturas | Via:

"Ninja turtles: fuera de las sombras"
(Estreno en cines: 17 de junio)
 Poster definitivo

Ya os podeis descargar el nuevo trailer, el poster definitivo y 4 nuevos banners de personajes de "Ninja turtles: fuera de las sombras", cuyo estreno esta previsto para el 17 de junio de 2016.


Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan fox), Vern Fenwick (Will arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen amell), para combatir a unos villanos aun mas malignos y poderosos. El super villano Shredder escapa de prision y une sus fuerzas con el cientifico loco Baxter Stockman (Tyler perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary anthony williams) y Rocksteady (la super estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabolico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendran que luchar tambien con un nuevo enemigo, incluso mas poderoso, y tambien con intenciones malignas: El General Krang.

  •  
  •    

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS Esta noticia esta relacionada con la película NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS de Dave Green, ver la sinopsis de NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS, o el trailer de NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS, o carátulas de NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS, o Imágenes de NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS, , o Críticas de NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS,


Comentarios de la noticia “'NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS'- Póster definitivo y nuevos banners de personajes (Estreno en cines: 17 de junio)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.177.91


Noticias relacionadas de la película NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS - Youtubers musicales crean un rap en castellano para el estreno...
Noticia creada el 01 de Junio de 2016 17:25:54- 572 Lecturas
OTRA NINJA TURTLE SALE FUERA DE LAS SOMBRAS...
Noticia creada el 20 de Mayo de 2016 13:03:31- 434 Lecturas
NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS / Nuevo tráiler (Estreno en cines: 17 de junio)....
Noticia creada el 12 de Abril de 2016 17:16:50- 487 Lecturas
Teaser Tráiler de 'NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS'...
Noticia creada el 10 de Diciembre de 2015 17:06:21- 418 Lecturas