¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DANIELA SEA

Editar o añadir Biografia

Daniela Sea (nacida en 1977) es directora de cine actriz y musico. Salto a la fama gracias a su papel de Max Sweeney en la serie de drama de Showtime The L Word.

Biografia:

Crecio en Malibu, California, criada por sus padres hippies. Cuando era una niña, su padre hizo publica su homosexualidad. Su padrastro le enseño a navegar y se mudo con la familia a Hawai para que pudieran disfrutar del surf. Sus primeros recuerdos son de los oceanos, mas tarde inspirando su seudonimo.

Sea viajo por toda Europa y Asia. Hizo autostop a traves de Turquia, hizo un poco de teatro en la calle, y actuo como malabarista de fuego con un circo ambulante en Polonia. Como un rockero punk, ella y su banda vestida cruz. En un punto en sus viajes mundiales, vivio en la India durante ocho meses como un hombre.

Carrera:

Se traslado a la ciudad de Nueva York y decidio volver a entrar en el mundo de la actuacion, dando una cinta de la audicion a un amigo que trabajaba en el equipo de guionistas del L Word. Sea entonces recibio una llamada a su trabajo en un restaurante en Nueva York y se le pidio que volara a Los Angeles para una audicion. Se le ofrecio el papel de Moira Sweeney, un tecnico en computacion androgina que se mueve desde el Medio Oeste con Jenny (Mia kirshner). En el transcurso de la temporada, Moira sale como un hombre trans, adoptando el nombre de Max Sweeney. Ella, Alexandra Hedison (Dylan) y Leisha Hailey (Alice) son las unicas mujeres lesbianas en los elenco L Word.

Con su novia de la epoca, Bitch, ex integrante de Bitch and Animal. Formo parte de la banda de las espinas de la vida con sus amigos de toda la vida Blake Schwarzenbach (antes de Jawbreaker y Jets to Brazil) y Aaron Cometbus (de Pinhead Gunpowder y anteriormente Crimpshrine). El grupo recorrio la costa oeste, la ciudad de Nueva York y Filadelfia desde otoño de 2008 hasta el invierno de 2009. Tambien aparecio en el video musical de John Cameron Mitchell dirigida para "First Day of My Life"Bright Eyes". El 17 de febrero de 2009, fue actriz invitada en un episodio de Law & Order: Special Victims Unit como un niño transgenero, jugando un papel similar al de Max Sweeney.

Daniela se echa en un papel de liderazgo en la nueva pelicula The Casserole Club. Co -protagonizada por Susan Traylor, Kevin Richardson, de Pleasant Gehman, y Garrett Swann, la pelicula esta ambientada en 1969 y se ocupa de las relaciones dañadas. Que sera dirigida por el aclamado cineasta Steve Balderson, el rodaje esta programado para llevarse a cabo en Wamego, Kansas durante el otoño del 2010.

Sea actualmente esta en un proyecto de musica con Will Schwartz. Hicieron su segundo concierto en el Museo Hammer en Los Ángeles, California, en octubre de 2010.

743 743 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Daniela Sea”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DANIELA SEA


  • The L word The L word
    6/10 de 62 votos 6/10 de 62 votos 6/10 de 62 votos 6/10 de 62 votos 6/10 de 62 votos 6/10 de 62 votos 6/10 de 62 votos 6/10 de 62 votos 6/10 de 62 votos  
    Ernest R. Dickerson - Drama - 2004
    “L” es una revolucionaria serie coral sobre la... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,914 2,914 Visitas


Noticias de “Daniela Sea ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Daniela Sea
Puntuación: NAN/10 de 0 votos