¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHARLES FRANK

Editar o añadir Biografia

Charles R. Frank (nacido el 17 de abril 1947 ) es un actor estadounidense conocido por tocar el primo de Bret Maverick Maverick Ben en el 1978 TV -movie The New Maverick con James Garner y Jack Kelly, y en la efimera serie de television de 1979 joven Maverick . Se graduo con la clase de 1969 en el Middlebury College en Vermont.

De 1970 a 1974 ( y de nuevo en 1988 y 1995 ), Frank interpreto al Dr. Jeff Martin en la telenovela de ABC All My Children. En 2006 , se anuncio que el personaje seria tomado por John James , el ex de la dinastia .

Tambien aparecio dos veces en dos episodios de M * A * S * H y una vez en el drama familiar CBS, Tres en la carretera . En 1977 Frank coprotagonizo junto a Deborah Winters y Claude Akins en la pelicula de terror television, "tarantulas : The Deadly Cargo" , dirigida por Stuart Hagmann .

Tambien en 1977 Frank jugo la victima de un asesinato en el episodio de Columbo titulado , " tratar de atrapar Me" .

En 1979 , aparecio como Lester Hackett en cuatro episodios de la miniserie de la CBS The Chisholms ; cuando la produccion se reanudo en 1980 , fue reemplazado en el papel por Reid Smith. En 1982 , Frank retrato independientemente rico Stanley Beck en la serie de breve duracion Filthy Rich. Frank jugo astronauta Scott Carpenter en la version cinematografica de la novela de Tom Wolfe para la gloria ( 1983 ) . Él co-protagonizo con Dennis Weaver en "corta vida" (1983-1984) Emerald Point NAS. Frank de CBS jugado Jack Warren, que estuvo casado con el personaje de Susan Dey , Celia Mallory , que en la serie se divorcia de el para casarse con otro teniente, Simon Adams , interpretada por Richard Dean Anderson, despues ABC MacGyver.

Frank se reunio con el ex co-estrella de Dixie Carter ( que jugo su hermana sarcastico y snob en-ley, Carlotta ) en su serie de la CBS , Designing Women . En un episodio de 1992 , Frank jugo Marcos, una fecha de su personaje, Julia.

En 2004 , Frank narro CSA : The Confederate States of America, un falso documental basado en una realidad alternativa en la que la Confederacion gano la Guerra Civil Americana .

Fue en el conjunto de todos mis niños que Frank conocio a su esposa Susan Blanchard , quien interpreto a la esposa de su personaje , Mary Kennicott Martin . Se casaron en 1977 y tienen un hijo.

366 366 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Charles Frank”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHARLES FRANK



Noticias de “Charles Frank ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Charles Frank
Puntuación: 6/10 de 1 votos