¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Csa: confederate states of america

una película de Kevin Willmott

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA lo largo de la pelicula aparecen conocidas personalidades historicas: Abraham Lincoln, Harriet Tubman, Chuck Berry, Adolf Hitler, Richard Nixon, John F. Kennedy y muchos mas. Todos ellos, arrojados a un mundo que podria haber existido.
La pelicula arranca con el logotipo y el eslogan de los patrocinadores ficticios del documental televisivo, la aseguradora Confederated Life Insurance ("Mas de cien años sirviendo a la gente") y el Fondo Nacional para la Cultura Estadounidense ("Preservando una Forma de Vida"). Intercalando breves entrevistas con los historiadores Sherman Hoyle, un sureño de raza blanca, y Barbara Johnson, profesora negra de la Universidad de Montreal, el filme comenta los desafios a que se enfrenta la Confederacion. Un narrador explica la historia de los comienzos de la Confederacion con ayuda de fotografias e ilustraciones reales.
No tardamos en conocer los hechos historicos que llevaron a la fundacion de la nueva nacion. La Constitucion de la Confederacion, basada en la Constitucion de Estados Unidos, contiene una diferencia fundamental: la esclavitud es legal. En 1865, cuando el Sur gana la Guerra de Secesion, el ex presidente Lincoln acude a Harriett Tubman y a los Ferrocarriles Subterraneos para que le ayuden a huir a Canada. Se disfraza de negro, pero lo capturan. Le ponen grilletes y le tratan como un criminal de guerra. En uno de los pasajes mas impactantes de la pelicula vemos la "ultima entrevista" de Lincoln, filmada con camara de manivela.... La pelicula cuenta la historia de America como si se tratase de la emision televisiva de BBC o de History Channel. Pero el mundo que describe no tiene como lider a los Estados Unidos, sino a los Estados Confederados de America. Y es que los sudistas no perdieron la Guerra Civil Americana, ni la esclavitud fue abolida, con lo que lo que ocurrio despues no fue lo mismo, 'Lo que el viento se llevó' fue una pelicula bien diferente y los spots que interrumpen la emision del documental tienen un alto contenido racista.

  •  
   

Comentarios de la película “Csa: confederate states of america”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.24.105

Noticias de la película “Csa: confederate states of america ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Csa: confederate states of america
   
  Puntuación: 6.05/10 de 44 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El extraño caso del dr. Jekyll
Les adoptés
El extranjero
El hombre de alcatraz
La montaña siniestra
El experimento del doctor quatermass
El exorcista: el comienzo
Killing America
La hija del mar
El exorcista del Papa
The Railway Station Man