¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANDREI ARLOVSKI

Editar o añadir Biografia

Andrei Valeryevich Arlovski (nacido el 4 de febrero de 1979) es un peleador bielorruso de artes marciales mixtas. Arlovski fue Campeon de Peso Pesado de UFC en una ocasion. Es el unico hombre que a noqueado a Roy Nelson en una pelea. En el ring, se le conoce por sus rapidas manos y poder de nocaut.

Arlovski nacio en Babruisk, Republica Socialista Sovietica de Bielorrusia (hoy Bielorrusia). Cuando era joven, los agresores se metian con el y le daban palizas. En 1994, cuando tenia 14 años de edad, finalmente tuvo suficiente y comenzo a levantar pesas ganar masa muscular y, esperaba asi, enfrentarse con sus acosadores. Era un interes en la aptitud personal y acondicionamiento que llevo a Arlovski a interesarse en los deportes de combate.

En 1999, Andrei gano el Campeonato Europeo de Sambo Junior y el Campeonato Mundial Junior. No mucho tiempo despues, Andrei se convirtio en el primer maestro del deporte y Maestro Internacional de Deportes. Obtuvo una medalla de plata en la Copa Mundial de Sambo y otra medalla de plata en el Campeonato Mundial de Sambo.

Arlovski comenzo a tomar un mayor interes en otras artes marciales, estudio kickboxing y asi poder desarrollar sus habilidades sorprendentes para complementar sus habilidades de Sambo.

Arlovski encabezo el evento inaugural de WSOF contra el tambien veterano de Strikeforce Devin Cole, el 3 de noviembre de 2012 en WSOF . El evento se transmitio en directo por NBC Sports.3 Él gano la pelea por nocaut tecnico en la primera ronda.

Arlovski se enfrento a Anthony Johnson en el evento principal en WSOF 3 el 23 de marzo de 2013.4 Él perdio la pelea por decision unanime.

Arlovski reemplazo al lesionado Anthony Johnson contra Mike Kyle en WSOF 5 el 14 de septiembre de 2013.5 Él gano la pelea por decision unanime.

Arlovski debuto en el cine en 2006 en la pelicula 8 of Diamonds en 2006. Protagonizo Universal Soldier: Regeneration en 2009, junto con Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren. En la pelicula, interpreta a un "Canguro jack,trinca y brinca", una nueva generacion de UniSol en el papel principal de "chico malo". La pelicula fue lanzada directamente a video, el 2 de febrero de 2010 en los Estados Unidos. Arlovski tambien tuvo un papel en la secuela de la pelicula Soldado universal - Universal Soldier: Day of Reckoning, estrenada en los cines el 30 de noviembre de 2012.

635 635 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Andrei Arlovski”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANDREI ARLOVSKI



Noticias de “Andrei Arlovski ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Andrei Arlovski
Puntuación: 5.5/10 de 2 votos