¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
  •  
   

Comentarios de la película “U-571”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.4



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Antonio Gomez
-33
invitado-comentario-Antonio Gomez 15/11/2003 00:00:00

Creo que esta pelicula es una mas de tantas peliculas donde los norteameticanos son los buenos, y como super heroes de historietas terminan de la misma forma. es una pelicula que se deja ver, pero el espectador sabe de antemano todo lo que va a pasar. Puede pasar sin pena ni gloria, al arcon del olvido, sin que nadie la recuerde. Un saludo muy grande para todos los que hacen esta interesante y entretenida pagina. Gracias

Noticias de la película “U-571 ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película U-571
   
  Puntuación: 5.91/10 de 255 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Asmita B&B
Sapos y culebras
adán y eva
La saga crepúsculo: amanecer - parte 2
Días de gloria (Indígenas)
El espía que me plantó
Hotel Europa
El cocinero de los últimos deseos
Goodbye Berlín
Bigger, stronger, faster*
Percy Jackson y el mar de los monstruos