¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Wild side

una película de Sébastien Lifshitz

Comentarios de la película “Wild side”
1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-sebastien d
13
invitado-comentario-sebastien d 11/08/2005 00:00:00

vi la pelicula en el festibal de cine de santiago, me llamo la atencion, y me gusto, aunque cuando termino la pelicula, quede con una sensacion de que algo faltaba...creo que un buen final, algo mas de drama. en cuanto a la fotografia y el montaje, encuentro que se consigio el objetivo. buena pelicula, la recomiendo, pero no esperen algo espectacular. sebastien





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.105

  •  
   
  Puntuación: 4.88/10 de 153 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Manuscrito encontrado en Zaragoza
La hora decisiva
Clerks 2
Ay juancito
Comenzar de nuevo
La propuesta
A primera vista
Al acecho
Las Leyes De La Termodinámica
Rabbit hole
El Rostro de un Ángel