¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Moulin rouge

una película de Baz Luhrmann

Comentarios de la película “Moulin rouge”
23 comentarios. Página 4 de 5
comentario-Tatiana
-6
invitado-comentario-Tatiana 07/05/2004 00:00:00

Demasiadas canciones! No me gustan nada los musicales, lo he comprobado sobretodo con Chicago. Eso si que es un toston!!!! Vamos, viendo Chicago me quede dormida y todo.

comentario-Kronos
-18
invitado-comentario-Kronos 04/05/2004 00:00:00

Cuando me dispuse a ver esta pelicula lo hice cn cierto recelo xk a pesar de los premios conseguidos no me gustan los musicales y no me habian hablado muy bien de ella xo cuando acabe( no llore xk no suelo xo me emocione) pense xa mi "k buena" y realmente es xk sabe introducir el sentimiento del amor cn maestria y a ello ayudan mucho los actores principales, sobre todo kidman k sencillamente, lo borda

comentario-elsa
-15
invitado-comentario-elsa 26/04/2004 00:00:00

Es increible como Baz Lurman consigue representar una verdadera historia de amor,que persiste a pesar de todo. Ademas de un reparto excelente (Nicole Kidman, en una de sus mejores interpretaciones, Ewan McGregor...), tambien consta de un deslumbrante vestuario y una musica impresionante. Algo que me ha llegado al corazon es que, aunque muchas peliculas representan el amor imposible, en Moulin Rouge el amor inunda toda la pelicula, con canciones y teatro. En general la pelicula es preciosa, pero la frase que define todo el contexto es la de LO MAS GRANDE QUE TE PUEDE SUCEDER ES AMAR Y SER CORRESPONDIDO.

comentario-bea
-21
invitado-comentario-bea 31/03/2004 00:00:00

Creo q es una de las historias de amor mas maravillosas q he visto en el cine aunq no termine con un final feliz. y si se consigue una historia asi de grande tb es pq los actores relamente lo viven. es una pelicula fantastica, llena de ritmo, color, arte y mucho amor. :-D

comentario-bea
-18
invitado-comentario-bea 21/02/2004 00:00:00

Para mo Moulin Rouge es una de las mejores peliculas que he visto. Creo q esta dirigida, expresada y montada de una forma increible. Pero lo mas grande es la maravillosa amor q se cuenta q he de decir q cada vez q la veo siempre termino emocionada pq es fantastica aunq tragica. Creoq tb hay q destacar la interpretacion de Nicole y Ewan que son magistrales, realmente hay quimica y se siente el amor de Satine y Cristian. Recomiendo a quien no la haya visto q la vea, no se arrepentira. :-D





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.140

  •  
   
  Puntuación: 7.26/10 de 950 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La vida en rosa
Garfield: en la vida real
La Solución final
faith of our fathers
Guiando al corazón
Jean-François y el sentido de la vida
Los zapatos rojos
Julie y julia
Oceans twelve
Última salida: brooklyn
Mia and the migoo