¿Qué Buscas?
Cuando me dispuse a ver esta pelicula lo hice cn cierto recelo xk a pesar de los premios conseguidos no me gustan los musicales y no me habian hablado muy bien de ella xo cuando acabe( no llore xk no suelo xo me emocione) pense xa mi "k buena" y realmente es xk sabe introducir el sentimiento del amor cn maestria y a ello ayudan mucho los actores principales, sobre todo kidman k sencillamente, lo borda
Es increible como Baz Lurman consigue representar una verdadera historia de amor,que persiste a pesar de todo. Ademas de un reparto excelente (Nicole Kidman, en una de sus mejores interpretaciones, Ewan McGregor...), tambien consta de un deslumbrante vestuario y una musica impresionante. Algo que me ha llegado al corazon es que, aunque muchas peliculas representan el amor imposible, en Moulin Rouge el amor inunda toda la pelicula, con canciones y teatro. En general la pelicula es preciosa, pero la frase que define todo el contexto es la de LO MAS GRANDE QUE TE PUEDE SUCEDER ES AMAR Y SER CORRESPONDIDO.
Creo q es una de las historias de amor mas maravillosas q he visto en el cine aunq no termine con un final feliz. y si se consigue una historia asi de grande tb es pq los actores relamente lo viven. es una pelicula fantastica, llena de ritmo, color, arte y mucho amor. :-D
Para mo Moulin Rouge es una de las mejores peliculas que he visto. Creo q esta dirigida, expresada y montada de una forma increible. Pero lo mas grande es la maravillosa amor q se cuenta q he de decir q cada vez q la veo siempre termino emocionada pq es fantastica aunq tragica. Creoq tb hay q destacar la interpretacion de Nicole y Ewan que son magistrales, realmente hay quimica y se siente el amor de Satine y Cristian. Recomiendo a quien no la haya visto q la vea, no se arrepentira. :-D
Demasiadas canciones! No me gustan nada los musicales, lo he comprobado sobretodo con Chicago. Eso si que es un toston!!!! Vamos, viendo Chicago me quede dormida y todo.