¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Matrix revolutions

una película de Andy Wachowski y Larry Wachowski

Comentarios de la película “Matrix revolutions”
29 comentarios. Página 3 de 6
comentario-gonza
-29
invitado-comentario-gonza 17/01/2004 00:00:00

una buena pelicula de ciencia ficion pero sin argumento,es mucho mejor la segunda parte. :-(

comentario-wollter
-20
invitado-comentario-wollter 12/01/2004 00:00:00

a ti se te va. la segunda peli no esta nada mal y deja un monton de posibilidades para la tercera y de las 1001 posibilidad de acabar la trilojia elijen la peor, como es posible? de acuerdo el final no esta mal por eso de romperte la cabeza unpoco preguntandote si Neo esta muerto o no? o como pueden vivir las maquinas con los hombre y el sol por q sale(a esta pregunta se contesta viendo animatrix) asi qe deja de decir tonterias y razona lo que dices. :risab:

comentario-javier
-21
invitado-comentario-javier 12/01/2004 00:00:00

Matrix es el tejido que une nuestras vidas. Matrix es una deformacion del mito plaonico de la caverna que plasmada al cine se convirtio en una pelicula excelente, de culto y un mito para el cine de ciencia ficcon para siempre. Matrix Reloaded es la inevitable secuela dado el exito taquillero de Matrix que se convirtio en una de esas segunda partes que dicen que nunca son buenas pero inteto ir mas alla y a base de efectosespeciales entretiene. Matrix Revolutions es la afirmacion de k los Wachowski tuvieron una gran idea y la plasmaron pero cuando les pidieron mas... no no ahi no. se quedaron frios y llenaron la 3a con efectos especiales de videojuego y la carga Filosofica que habia en la 1a y en la 2a se fue a la m..... Basura es Matrix Revolutions que ni merece llevar MATRIX en su titulo. :risa_color:

comentario-eduardo
-20
invitado-comentario-eduardo 27/12/2003 00:00:00

la verdad es que a diferencia de la primera parte es un fiasco, parece un juego de play station, me parecio recontra aburridaza y la verdad es que ahh, mejor ahi lo dejo, solo quiero añadir que la pelicula apesta, fue horrible :diablo:

comentario-Jessica
-20
invitado-comentario-Jessica 23/11/2003 00:00:00

Realmente quede impactada al ver esta tercera entrega de Matrix confieso que la segunda parte fue una decepcion total pero al ver esta ultima parte (espero) entendi que solo era un link para llegar al final, la verdad...La Mejor de la trilogia, mi parte favorita fue el ataque de las maquinas a Zion ¡alucinante! y si tambien la fui a ver 2 veces no porque no la entendiera sino porq simplemente me fascino. ;-)





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.25.85

  •  
   
  Puntuación: 6.18/10 de 1,372 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hitler vs. Picasso y otros artistas modernos
Melanie. La chica con todos los regalos
Mejor... imposible
Cuestión de principios
Maurice
Matrix
el profe
Más allá del amor
Mariana mariana
Mar adentro
Manhattan