¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Las estaciones

una película de Jacques Perrin y Jacques Cluzaud

Comentarios de la película “Las estaciones”
1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-17
invitado-invitado-..PICARD.. 15/10/2016 19:50:36

Primoroso documental de naturaleza en el que la imagen con sonido directo prima sobre la voz de fondo. Desgraciadamente,el ser humano hostiga y maltrata sin pudor al unico planeta que tiene para su supervivencia de mil maneras diversas. Y siempre arguyendo al progreso. Algun dia, lo lamentaremos. .SUGESTIVA. ..PICARD..





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.105

  •  
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Luz de domingo
Immigration Tango
Dinosaurio
Star trek 5: la última frontera
Splinters
Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe
El precio del poder
Personal Shopper
En la ciudad sin límites
el bebé de la discordia
Music from the big house