¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de la película “Grease”
7 comentarios. Página 2 de 2
comentario-Jorge
-13
invitado-comentario-Jorge 04/01/2006 00:00:00

La Peli esta muy bien y es muy entretenida. La B.S.O. es de lo mejor de todos los tiempos, no me extraña que se hiciera un musical. Y para final esta mi Olivia, si mi guapisima Olivia,desde que vi la pelicula por primera vez con tan solo 8 Años es mi amor platonico

comentario-pedrofierro serna
5
invitado-comentario-pedrofierro serna 22/02/2004 00:00:00

Yo creo que la pelicula esta bien padre porque hacen lo imposible para no separarse :risa_animada:





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.60

  •  
   
  Puntuación: 6.83/10 de 572 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

REEKER
Pixels
Karate Kid
La cámara secreta
La gran muralla
Hacerse mayor y otros problemas
Los siete magnificos
El chico del periódico
Sed de venganza
Avatar: El sentido del agua
A Chinese tall Story