¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Farinelli

una película de Gérard Corbiau

Comentarios de la película “Farinelli”
1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-toñi alvarez
7
invitado-comentario-toñi alvarez 11/05/2004 00:00:00

Farinelli es una pelicula que desde que la vi me encanto, la he visto 5 veces y cada vez que la veo mas me gusta, se la recomiendo a todos mis amigos. Es inolvidable.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.105

  •  
   
  Puntuación: 6.39/10 de 165 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

las tres coquetonas
¡quiero vivir!
Emma y el jaguar negro
Hoje Eu Quero Voltar Sozinho
Dos pistolas gemelas
Banana joe
La casa de enfrente
Animals
LOGAN
Juramento de sangre
Ocho apellidos vascos