¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de la película “Evita”
8 comentarios. Página 2 de 2
comentario-axel
-27
invitado-comentario-axel 26/07/2004 00:00:00

Evita Peron, la mujer mas importante del siglo XX y la revolucionaria mas grande de America, logro con la pelicula de Parker lo mismo que con sus detractores y profanadores. Es sabido que todos los que participaron del ultraje, secuestro y profanacion del cuerpo embalsamado de Evita, padecieron muertes terribles (igual que la maldicion de Tutankamon). En el caso del trolo de Parker, el escandaloso fracaso de su pelicula fue el castigo por pretender ensuciar la memoria de la mujer mas amada de argentina y una de mas veneradas en todo el mundo.

comentario-ariel
-29
invitado-comentario-ariel 26/07/2004 00:00:00

Eva Peron, hoy en un aniversario mas- el No 52 - de tu paso a la inmortalidad, el pueblo humilde de Argentina y el mundo entero, espera que algun cineasta decente tenga a bien plasmar tu fantastica vida, obra y milagros, acorde a la verdad que hizo que fueses la mujer mas amada de Argentina y una de las mas importantes del mundo. El film de Parker, que pretendio difamar tu memoria, paradojicamente logro que muchos mas te admiraran y quisieran.

comentario-adrian
-26
invitado-comentario-adrian 13/06/2004 00:00:00

Vi el musical del retorcido Parker sobre Eva Peron y resulta increible la distorsion que hace de la vida, pasion y muerte de la revolucionaria mas grande del siglo. Evita fue y es una bandera de lucha contra los poderosos (incluyendo el pais que financio esta blasfemia), y su gigantesca obra politica y social, que incluyo ayudar a docenas de paises, no tiene parangon en la historia. Ojala el cine de verdad salde la deuda que tiene para presentar la autentica vida de esta mujer sin comparacion.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68

  •  
   
  Puntuación: 5.51/10 de 119 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Creep
Kagetora, el guerrero
SetUp
Asalto al queen mary
El cisne negro
Bailo por dentro
La guerra de charlie wilson
La escarcha
León, el profesional
London boulevard
Una Pandilla de altura